Algún amplificador que me recomienden ?

bigo335
#1 por bigo335 el 18/05/2013
hola pues soy de mexico D.F soy nuevo y pues ya lleve un rato tocando la guitarra , hace un año maso menos decidí compradme un guitarra eléctrica , en fin fui a la calle de bolívar en el centro y yo ya tenia un idea de cual guitarra quería así que compre un squier y por mi ignorancia me "ensartaron " por así decirlo el ampli mas corriente que tenían ( el típico ampli chino de 15 wats ) pero bueno decidí cambiarlo y hace unos días fui a bolívar a revisar precios y me gusto mucho el mg 50 fx yo creo que sabrán por que ( ver el mítico logo de marshall , los controles dorados y esas cosas en precio accesible ) , y tenia pensado comprar ese ampli hasta que me tope con este foro y me di cuenta de que dicen que es una basura , y bueno ahora si la pregunta cual amplificador me recomendarían comprar y que lo pueda encontrar en la calle de bolívar tengo un presupuesto de $3800 pesos mexicanos ?
bueno espero sus repuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Elias Ankhermetal
#2 por Elias Ankhermetal el 18/05/2013
en otro post había alguien que dudaba entre marshall mg50 y LAney LX65R

LE recomende el laney porque había oído hablar bien de el. Dice que probo el marshall y el Laney y que el Laney le gusto mas. Aparte creo que es mas barato que marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo