Algún alma caritativa

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 27/05/2010
Encontré este gatito entre las ruedas de my auto, creo que es macho, es todo negro y tendrá unos 2 o 3 meses. Es muy cariñoso y ronronea como una moto :risa:
Lo tengo en Teruel capital pero podría hacerlo llegar a cualquier parte de la península. :si:


22b0534c3fa9782ab7652a560a6be-674056.jpg

Un video para que se enamoren :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 27/05/2010
Lo que pasa es que en casa ya tenemos dos... el de toda la vida y uno que adoptamos también...

Mucha suerte tío! Espero que las criaturas encuentren un hogar. :)
Subir
Maitiña
#3 por Maitiña el 27/05/2010
Uff creo que empiezo a tener un serio problema con los gatos, cada vez que veo uno me dan ganas de secuestrarlo y traermelo para casa. Me estoy pareciendo a la loca de los gatos que sale en Los Simpson xD
Tengo 9 y creo que el número está a punto de aumentar que veo a "uno" que está muy gord@ ^^
No debí haber entrado aquí y ver las fotos, ahora tengo ganas de traermelo pero si llego a casa con otro gato más va a haber que buscar un hogar para el gato y para mi xD
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 27/05/2010
:D lindo minino, aqui en casa ya hay uno jajajaja, porque no te lo quedas? esta muy cute xD
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 27/05/2010
Me lo quedaría pero ya tengo 3 y tengo el mismo problema del colega de mas arriba, que me van a poner las maletas en la calle.:risa:
Saludos :saludo:
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 30/05/2010
Buenas nuevas ya está adoptado!!!!!!:brindis::brindis:
Subir
the_rorox
#7 por the_rorox el 30/05/2010
oh ojala lo cuiden bien al gatito
Subir
agc1495
#8 por agc1495 el 31/05/2010
menos mal porque tenia ganas de llevarmelo a casa :D (y si lo hago mis padres me matan, aparte de que el gato no duraria mas de 2 semanas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo