Algún alma caritativa

#1 por ricky_carrasco el 27/05/2010
Encontré este gatito entre las ruedas de my auto, creo que es macho, es todo negro y tendrá unos 2 o 3 meses. Es muy cariñoso y ronronea como una moto :risa:
Lo tengo en Teruel capital pero podría hacerlo llegar a cualquier parte de la península. :si:

262364bfe7702de283.jpg

Un video para que se enamoren :risa:

Subir
#2 por bon4ever el 27/05/2010
Lo que pasa es que en casa ya tenemos dos... el de toda la vida y uno que adoptamos también...

Mucha suerte tío! Espero que las criaturas encuentren un hogar. :)

http://www.myspace.com/anabasa

Subir
#3 por Maitiña el 27/05/2010
Uff creo que empiezo a tener un serio problema con los gatos, cada vez que veo uno me dan ganas de secuestrarlo y traermelo para casa. Me estoy pareciendo a la loca de los gatos que sale en Los Simpson xD
Tengo 9 y creo que el número está a punto de aumentar que veo a "uno" que está muy gord@ ^^
No debí haber entrado aquí y ver las fotos, ahora tengo ganas de traermelo pero si llego a casa con otro gato más va a haber que buscar un hogar para el gato y para mi xD

Esclava de los deseos que me obligan a seguir sufriendo

Subir
#4 por ibanez_fan el 27/05/2010
:D lindo minino, aqui en casa ya hay uno jajajaja, porque no te lo quedas? esta muy cute xD

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#5 por ricky_carrasco el 27/05/2010
Me lo quedaría pero ya tengo 3 y tengo el mismo problema del colega de mas arriba, que me van a poner las maletas en la calle.:risa:
Saludos :saludo:
Subir
#6 por ricky_carrasco el 30/05/2010
Buenas nuevas ya está adoptado!!!!!!:brindis::brindis:
Subir
--295071--
#7 por --295071-- el 30/05/2010
oh ojala lo cuiden bien al gatito
Subir
#8 por agc1495 el 31/05/2010
menos mal porque tenia ganas de llevarmelo a casa :D (y si lo hago mis padres me matan, aparte de que el gato no duraria mas de 2 semanas)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo