¿¿Alguien??

#1 por joeperry9 el 30/12/2013
Si fuera posible encontrar gente con, es una locura, porque son demasiados requisitos para pedirlos, pero ahí va:

Hay que tener mucha actitud, tíos, somos rockeros y personajes antes que músicos; muchas ganas, mucho compromiso; lo del nivel de tocar y el equipo es lo de menos, ya lo solucionaremos! El colegueo, piña y pasarlo pirata es lo primero, la gente lo verá y se le transmitirá, c'mon!

Interés por componer temas propios y presentarlos en directos incendiarios a menudo, sin olvidar alguna que otra versión para subir el ánimo... con influencias de... pues de los mejores músicos que han existido: Chuck Berry, Elvis, los Stones, T.Rex, Ramones, los Dolls, M-Clan, Burning, Tequila, AC/DC, Faces... lo que viene siendo el rock&roll, vamos! Pero sin miedo a acercarse al pop, o al punk o a lo que sea en determinados momentos. Y sobre todo, buscando un sonido PROPIO, característico, no queremos otro grupo más imitando lo mismo una vez más, aunque lo imiten muy bien. Incluso, aunque no os lo creáis... se puede cantar en español! sí, amigos!! y usar acústicas!

Y por último, y rizando el rizo al máximo, sin querer ofender a nadie, con una edad más o menos comprendida entre los 18 y 24 años aproximadamente. Y eso que estos grupos a quien más les gustan es precisamente a los veteranos, sí, lo sé...

Si pudiera encontrar a gente con todo eso, sería brutal.
Subir
#2 por sota.strange el 31/12/2013
Todo esta muy bonito, pero te falto decir sonde

Sota

Subir
#3 por sota.strange el 31/12/2013
Donde* ( problemas del tactil del movil )

Sota

Subir
#4 por joeperry9 el 31/12/2013
Me he dado cuenta, pero la verdad es que no esperaba casi ni respuestas. Y lo siento si estás interesado, porque hablo de Madrid.
Subir
#5 por Albion el 31/12/2013
Pero siguen faltando cosas amiga!, yo me apunto encantado (guitarra y armonica), pero volver a buscar a peña...
Subir
#6 por sota.strange el 03/01/2014
Ojala tengas suerte, por mi parte me piya bastante lejos :(
Soy de Alicante

Sota

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo