Alguien por Vigo

#1 por vermu el 22/04/2008
Olá,

soy un chico de Vigo de 25 años, toco la guitarra, "sé un poco de teclado" y cosas sueltas. Me gustaría encontrar a alguien para hacer algo... no serio, pero si agradable para pasar el rato y poder hacer cosas interesantes. A mí me gusta el rock clásico y marchoso. No pido gran calidad musical porque yo tampoco la tengo, si no más que nada interés y ganas de pasarlo bien.
Venga, a ver si encontramos algo.

Gracias y un saludo.

[email]soyceltista@hotmail.com[/email]
Subir
#2 por cesartorres el 22/04/2008
hay varios alumnos mios de vigo por el foro buscando gente, echa un ojo a De niro por ejemplo que creo que buscaba algo, saludos!
Subir
#3 por vermu el 23/04/2008
Si, lo he agregado al msn a ver si puedo hablar con él. ;)
Subir
#4 por vermu el 29/05/2008
A ver si ahora surge alguien...
Subir
#5 por javi gilmour el 20/11/2009
wenas, soy guitarrista de vigo y estoy buscando gente para montar un grupo, me gusta el rock clasico tambien en plan led zepelling, acdc y the eagles, dire straits, u2, queen, no se que mas poner, xd, lo mas heavy q me gusta es metallica
Subir
#6 por acdc1981 el 14/12/2009
Hola! yo tambien soy de Vigo, 20 años y guitarrista , influencias: AC/DC, Metallica, Megadeth, Guns&Roses, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Led Zeppelin, Deep Purple, Creedence Clearwater Revival si te interesa mandame un email: [email]cv_nash@hotmail.com[/email].
Subir
#7 por yerayplaytheguitar el 11/09/2012
hola aun sigues buscando a alguien para hacer y formar halgo? tengo 16 años y unas ganas tremenda de darle a las cuerdas jaja mis influencias no estan muy claras porqe cualqier cosas qe me guste la intento tocar pero practicamente todo lo qe va desde el hard rock hasta el heavy un saludo te dejo me email por si las moscas un saludo yeraylorso@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo