¿Alguien va a ir al concierto de Andy Timmons en Barcelona?

#1 por ivan_halen el 13/03/2011
Yo quiero ir, así que a ver si alguien se apunta. Tambien me gustaría saber si se hará la supuesta masterclass en bcn.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#2 por xaviman el 19/03/2011
Acabo de preguntar a la empresa organizadora de la master class en Barcelona y me han contestado esto:

"Hola Xavi! Gracias por tu interés pero lamentablemente no habrá Master Class en Barcelona, la respuesta no ha sido la esperada de hecho el concierto tambien esta un poco flojo de asistencia pero se va ha realizar no os preocupéis. Aver si
se movilizán los guitarristas catalanes que nos consta que hay muchos."

Es una verdadera lastima, por 50 euros podríamos haber tenido a Andy dandonos unas lecciones cara a cara!
Subir
#3 por ivan_halen el 19/03/2011
Pues sí que es una lástima sí, 50 euros creo que es un buen precio para una masterclass de este gran guitarrista, yo hubiera ido. En fin, habrá que conformarse con el concierto aunque seamos cuatro gatos los que vayamos, porque ya se sabe, la guitarra no está de moda y menos en este pais de merluzos y panderetas.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. A.S.

Subir
#4 por xaviman el 24/03/2011
Que bueno el concierto de ayer en BCN, el tío se "estiró" tocando un buen rato de mas, estaba como en su casa!
Pude ponerme a lado y ver su pericia de cerca, fue una maravilla, hasta me dio la mano! y no veáis como sonaban los dos MESA que llevaba, puse la oreja a menos de 1 mt de ellos y de allí salia pura gloria...

un hurra por Timmons.
Subir
#5 por ivan_halen el 24/03/2011
Coincido con xaviman. Un gran concierto de Andy con no mucho público pero con ganas de disfrutar. Bueno tb el grupo telonero, 4 monkeys, que nos ofreció algún tema propio y dos versiones de satriani y marty friedman. Eche en falta algun tema más de su primer disco como "carpe diem" o "turn away", pero en general fue un buen setlist, acabando con unas covers de hendrix magistrales. Podiamos habernos visto alli xaviman, bueno, en otra ocasión.

Subir
#6 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
Hola, perdonad el retraso pero he estado liado y no he podido entrar.
EL concierto no defraudo como era de esperar. Pero además los teloneros lo hicieron francamente bien.

Ivan_Halen, fue un placer saludarte al final del concierto.
A ver si podemos ir juntos a otro. ;)

Perdon por el cacho spam, pero aqui teneis mi crónica
:D

http://guitarexperienceradioshow.com/2011/03/28/xperience-live-andy-timmons-band-4-monkeys-23032011/
---------------------------------
Por cierto, pocos foreros de guitarristas.info han ido al concierto, ¿verdad? :(

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
#7 por danny23 el 05/04/2011
xaviman escribió:
Que bueno el concierto de ayer en BCN, el tío se "estiró" tocando un buen rato de mas, estaba como en su casa!
Pude ponerme a lado y ver su pericia de cerca, fue una maravilla, hasta me dio la mano! y no veáis como sonaban los dos MESA que llevaba, puse la oreja a menos de 1 mt de ellos y de allí salia pura gloria...

un hurra por Timmons.

Ya sé quien eres :risa:
Estuvistes a dos metros de mí más o menos, yo estaba donde tenia su pedalera, y vi como te daba la mano ;)

Albert_Sanz_GX escribió:

http://guitarexperienceradioshow.com/2011/03/28/xperience-live-andy-timmons-band-4-monkeys-23032011/
---------------------------------
Por cierto, pocos foreros de guitarristas.info han ido al concierto, ¿verdad? :(

Yo fui, me encontré a Julio y Raul, que van a ir a la quedada, y el hermano de Gustavo, los conocí ahí precisamente.

Por cierto, conciertazo, uno de los mejores que he visto, el tio tiene un feeling que se quedaba de puntilla cuando sentia su guitarra :risa:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo