¿Alguien va alconcierto de Bonamassa el 1 de Octubre?

• 1
#1 por alodelmo el 26/09/2010
Pues eso, yo voy y tengo 3 entradas, lo más seguro es que me sobre una, así que si a alguien le apetece en el Teatro Circo Price, el día 1 de Octubre a las 21:00, nos podemos ver allí, para comentarlo. La entrada, si me sobra al final, la venderé al mismo precio que me costó, 40 pavos.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por bulldog32 el 27/09/2010
Yo es posible que vaya tambien.

Le vi el año pasado en sala Heineken y es impresionante (que me perdonen los puristas pero me gusto mucha mas que el de Gary Moore que creo que fue unas semanas despues).

Espero que la ¿sala? tenga buena acustica porque es una delicia escuchar el tono que saca de las LPs....:aplausos:

Digno de ver cuando se junta talento y trabajo :ok:
Subir
#3 por Trivium88 el 01/10/2010
Yo estoy por ir al de Bilbao, aunque es en un teatro y la entrada cuesta un pastón.

Alguien de Bilbo o alrededores va a ir?

Saludos

Fender Stratocaster Eric Johnson Signature - Ibanez 2550Z BK Prestige - Ibanez PGM100 RE - BOSS GT-10

Subir
#4 por uptheirons el 04/10/2010
Bueno, yo estuve en el concierto...y me ha dejado impresionado:shock:.

La verdad es que no había oido más que algunas canciones sueltas en Youtube, y en vista de lo bien que hablaban de él, decidí engañar a mi novia y llevarle al concierto...merecio la pena más que de sobra (da fe mi novia una auntetica fan de los 40 principales...salio encantada).

La sala no estuvo llena, pero tampoco vacía. El sonido creo que solo pecó en que la voz no sonaba muy alta, y a veces se difuminaba entre una guitarra demoledora y una batería casi tan demoledora.

Como he dicho, no conozco las canciones de este hombre, pero os garantizo que no hace falta para que el concierto te deje con la boca abierta. Casi dos horas, sin parar a penas, de rock y blues tocado impresionantemente. Lo que me llamó la atención no es que tocase deprisa o perfectamente en técnica (que por supuesto lo hizo), es el feeling, el sonido que saca, el control de una guitarra para que suene como quieres y no como puedes, el conocer el instrumento y darle al sonido la intensidad y la velocidad para que trasmita igual que si fuese la voz (que todo sea dicho, y a pesar de que su capacidad con la guitarra eclipse todo lo demás, el chico tampoco canta nada mal, aunque sonó un poco bajo para mi gusto). Un jodido espectaculo de las 6 cuerdas, de este juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como porque el tio cantó tocó ritmicas y solos...es un crack).

Memorable la canción instrumental con la acustica, quizá un poco larga, pero levantando los aplausos del personal ante un autentico artista y trabajador de la guitarra. Guitarras, tampoco le faltaron, Gibson Lp de todos los colores, una Music man, una flying V y otra roja, tipo strato, que no llegué a reconocer (por el clavijero me pareció otra music man)...un pedazo de equipo.

Seguro que todos los que os conozcais la discografía de este hombre, podreis dar una visión mucho más acertada de qué y que no hizo, pero para un profano como fue sencillamente un gran concierto de música:aplausos:.

Lo dicho, si no habeis visto a MR Joe, no perdais la oportunidad en la proxima ocasión, merece la pena:ok:.

saludos

UP THE IRONS!!

Subir
#5 por alodelmo el 04/10/2010
Yo también estuve, coincido contigo al 100%. Sonidazo, equipazo, y, efectivamente, la guitarra en forma de fender era una music man. Me quedé con las ganas de oírle tocando una fender, pero... Lo de la acústica a pelo, simplemente bestial

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#6 por emrys el 06/10/2010
Yo también estuve, salí encantado, había escuchado un poco de el y sabia que era un fenómeno pero en directo me puso los pelos como escarpias...

la próxima vez que venga espero poder ir...

un genio
Subir
#7 por bulldog32 el 07/10/2010
Solo lo resumire en una frase.....

Que Barbaridad !! :shock:

Por si alguien se lo perdio aqui hay videos:

Y con la acustica:cool::

:aplausos:
Subir
#8 por Kiara el 07/10/2010
Qué suerte que alguno pudo grabar videos en condiciones...

Yo tuve la negra esa noche. Grabé como 5 o 6 videos en primera fila y cuando llego a casa descubro para mi desgracia que NO SE OIA NADA!!
Me llevé una cámara que no tenía micrófono! :muro2:
Triste pero cierto. Yo pensaba que en estos tiempos modernos llevaban todas... :oops:

Y para colmo, al final del concierto, cuando Bonamassa se puso a arrojar puas al público, parece ser que hubo una que todo el mundo buscaba a mi alrededor pero nadie encontraba. Normal, la cabrona estaba debajo de mi mismisimo pie!! :evil: La había pisado sin darme cuenta.
En cuanto levanté el pié fué arrebatada rápidamente por alguien que suerte tuvo de no llevarse un puntapié involuntario...

Pero bueno, a pesar de todo, me encantó el concierto. Tocaron infinidad de canciones, incluso canciones bastante lentas y poco bluseras, como la de "happier times", que me encanta. Me habría gustado mucho oir la version suya de "Stop" de Sam Brown, pero no se puede pedir todo. Ya con la de los Led Zeppelin se salía :ok:

En general, me sorprendió mucho la soltura que tiene Joe y cómo sabe transmitir al público y disfrutar al mismo tiempo del instrumento.
Es impresionante :shock:

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#9 por aegon1978 el 07/10/2010
En el de Barcelona también se salió, como de costumbre.

Por cierto, ¿en Madrid tocó un par de temas nuevos como por ejemplo Young Man Blues? Aquí en Barcelona se marcó dos temazos que te hacían estar de pie sin parar.

Es la tercera vez que lo veo en vivo, y cada vez va a más y mejor, me encanta.

Hicimos muchas fotografías de alta calidad, en cuanto las tenga las colgaré en un post.

Saludos.

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#10 por fender70 el 08/10/2010
Buenas
Yo también estuve en BCN, unas filas más atrás de aegon, aunque ya estuvimos juntos tomandonos una cervezita antes:brindis:

Coincido totalmente con vosotros. Gran concierto con sonido de lujo (excepto la primera que fue un poco regular, pero a la segunda ya sonaba todo perfecto)

La banda espectacular: como aporreaba el bateria, el bajo, milimétrico Carmine, y el "teclas" llenando huecos y con unas intros fantásticas.

Joe, con look un poco de mafioso:D (traje oscuro, camisa con el cuello por fuera como en el RAH y zapatos blancos), ESPECTACULAR. Como jugaba con los potes de volumen, con los pedales (me gustó el toque de delay que le pone a los solos) y como cantaba los solos mirando al techo sin fallar una nota el jodio....:ok:

Además el setlist me gustó mucho (aunque siempre queda alguna fuera) con mucho blues y rock.

Saludos a todos

PD: Aegon, Cuando cuelges las fotos, tendrás una llamada de mi abogado para hablar de los derechos de imagen
:D:D:D
Subir
#11 por aegon1978 el 08/10/2010
fender70 escribió:

PD: Aegon, Cuando cuelges las fotos, tendrás una llamada de mi abogado para hablar de los derechos de imagen
:D:D:D

Ya sabes que me guardo un as en la manga para cuando llame tu abogado: a no sé quién de no sé qué ciudad costera catalana le debo una copia de no sé qué audio de cierta actuación en directo..... :D :D

Cuando baje por tu zona repetimos las :brindis:

Un abrazo

http://www.jbonamassa.com/affiliates...te.php?id=1337
http://www.jbonamassa.com/jbtv.html

Subir
#12 por fender70 el 08/10/2010
aegon1978 escribió:
Ya sabes que me guardo un as en la manga para cuando llame tu abogado: a no sé quién de no sé qué ciudad costera catalana le debo una copia de no sé qué audio de cierta actuación en directo..... :D :D

Cuando baje por tu zona repetimos las :brindis:

Un abrazo

:risa::risa::risa:
Tienes razón.

Hecho lo de las :brindis:

PD: (Bajaté con esa "perla negra" que te has puesto de avatar (Se dice asi?) y la probamos :virtuoso:

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo