¿Alguien toca la armónica?

Barcia
#61 por Barcia el 14/09/2016
Vaya! no había visto este post. Yo aprendí hace muuuuchos años con una de trémolo (oh susana y poco más). Años más tarde (ya había internet) me enteré de eso de la segunda posición. Hace poco me jodí el dedo y no podía tocar la guitarra, lo que me ha servido para retomar esa vieja amistad, así que me apunto a este post. Un par de cosas grabadas:

https://www.youtube.com/watch?v=UPEVXZCwvP0

https://soundcloud.com/jose-luis-perez-barcia/yesterdays

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#62 por Catfishbluesman el 14/09/2016
Pues retoma esa vieja amistad la HARMONICA es un instrumento impresionante, suena bastantes decente y los bends sueñan bastante bien... Pero como en todos los instrumentos es cuestión de practica...

Te dejo un par de cosas mías de hace tiempo... La verdad que las tengo muy abandonadas a mis pequeñas... Con esto de la guitarra... Jeje ahora solo toco la harmonica cuando colaboró con algún grupo...y son mas bien tipo rock... Si encontrara un grupo de blues .... Pero a ver si me animo y subo algo nuevo para este hilo...

Lo mío:

La primera es un ejercicio de un método muy recomendable, improviso un poco que si no no soy yo. Esta tocado en tercera posición





Esta es una impro loca tocada en segunda posición




Espero que os mole
Subir
Barcia
#63 por Barcia el 15/09/2016
Descuida Catfish, no sólo la he retomado, sino que estoy dándole vueltas a quitarme una espina que llevo clavada hace tiempo y pillarme una cromática... los overblow me cuestan la vida.

Las grabaciones molan, yo estoy ahora cogiendo soltura con la tercera posición y para blues menor es incluso mejor que la segunda!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo