Alguien tiene todas las newsletter de g.info?

  • 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Buenas hoy mismo me ha llegado al correo la última Newsletter de guitarristas.info sobre tensiones musicales y tipos de púas, tengo un par de ellas guardadas en el correo pero otras las perdí y demás, me parecería muy interesante hacer una recopilación de todas las que se han hecho para tenerlas archivadas y también que la gente que haya llegado más tarde al foro y demás también tenga acceso a ellas, alguien las tiene todas?? bueno si alguien las tuviera y las va subiendo sería muy bueno.

PD: si no cabe este hilo en General que un admin lo mueva al sitio correcto por favor no sabía donde ponerlo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/06/2012
me uno a la petición de Maikel, yo tengo un par de ellas y la que el comenta precisamente no me ah llegado :) a ver si haciendo un recopilatorio chachi :D
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 25/06/2012
Ahí os dejo las únicas 2 que conservo, la 4 y la 7, a ver si la gente colabora y las recopilamos todas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Newsletter 4 y 7.rar
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 25/06/2012
Estos artículos pertenecen a la newsletter 6, y su portada correspondiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas que debes conocer años 80.pdf
nl6-calentamientos.pdf
g.info marzo.pdf
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#4 Gracias compañero, vamos avanzando :)

Faltan la 1,2,3 y 5, me gustaría sacarlas en papel e ir guardándolas juntas en una carpeta de anillas así las tengo ahí a modo de consulta siempre.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 25/06/2012
Ahí van de la 2 a la 7 (artículos solo), la 1 no la tengo. Si alguien quiere que me deje su correo en un privado y le mando los correos completos (de la 2 a la 7 que son las que tengo).

http://www.mediafire.com/?3kdm0v3enru43u3
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#6 Perfecto :) sólo falta la 1º, gracias
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#6 por cierto la 3º solo es 1 archivo????
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 25/06/2012
Sí, venía lo de "Cercenadores de mitos", mercadillo de guitarras, Master de Live Audio y lo típico de actualidad. Artículos sólo el de los mitos.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 25/06/2012
ajam perfecto, pues a ver si alguno conserva el primero y completamos la colección hasta día de hoy, gracias otra vez.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 25/06/2012
perfecto ya las eh descargado, estos artículos deberian ponerlos en la sección de g.info de descargas.
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 25/06/2012
He encontrado esto por internet:
http://dc120.4shared.com/doc/y3tRZ7BX/preview.html
http://dc106.4shared.com/doc/6xq396-J/preview.html

¿Sabéis cuantos artículos había?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo