Alguien tiene Peavey Vypyr con Sanpera?

alexMay_Be
#1 por alexMay_Be el 02/12/2012
Buenas! buscaba a alguien que tuviera el peavey vypyr con su pedal corresponiente, el sanpera, ya que voy a comprarme el de 75W pero tengo dudas como por ejemplo que si hay mucha diferencia a que el de 100W tenga por ejemplo dos conos y el de 75 solo uno

o que si el sanpera I me sirve perfectamente para grabar un preset detras de otro como por ejemplo primer preset, una distorsion, el siguiente un limpio con delay despues otra distorsion distinta, y poder ir cambiando a mi gusto, aparte tambn del wah wah y efectos que puedan activarse en directo, quiero el peavey ya que toco con mi grupo estilo greenday simple plan o All time low pero tambn nos aputnamos afestivales mas duros para tocar Metallica o Bullet for my Valentine, el peavey me parece muy completo, y tampoco quiero gastarme ahora mismo 1000 pavos en ampli creo que este me da el avio

Por eso si alguien lo tiene querria preguntarle dudas sobre este amplificador, un saludo a todos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 02/12/2012
Espero que resuelva tu duda. Un video vale mas que mil palabras

Subir
alexMay_Be
#3 por alexMay_Be el 04/12/2012
la cosa esque yo bsucaba a alguien con el quepoder preguntarle un montooon de dudas que tenía sobre el pedal I, el video esta bien y te lo agradezco pero no conocerás a nadie que lo tenga actualmente verdad? xd
Subir
drakot
#4 por drakot el 06/12/2012
Yo lo tuve unos 4 meses. Intentaré ayudarte (soy el del video)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo