ALGUIEN TIENE UNA LES PAUL CHINA?

joaquingranada
#1 por joaquingranada el 09/04/2012
HOLA,

en youtube salen guitarras de imitacion les paul, hecha sen china, y quisiera saber que tal salen,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 09/04/2012
Las les Paul chinas no todas son malas no todas son buenas hay que tener micha suerte para conseguir una buena ya que son imitaciones muy baratas y una guitarra barata casi que solo una Yamaha en guitarras baratas
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 09/04/2012
por el precio que cuestan no se les puede exigir nada mas.
Subir
joaquingranada
#4 por joaquingranada el 09/04/2012
ES QUE las americanas son tan caras....y he visto videos y dan el pego la verdad
Subir
joaquingranada
#5 por joaquingranada el 09/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=9R2r4Um2BxI&feature=related

pues está wapísima la verdad, e gustaría saber que tal
Subir
HumbuckerMan
#6 por HumbuckerMan el 09/04/2012
no merecen la pena,pillate una ehiphone que por lo menos tienes un mínimo de calidad asegurado
Subir
nahyan
#7 por nahyan el 09/04/2012
Con buenos dedos toda guitarra va a sonar bien.

Normalmente las guitarras chinas son una loteria, algunas vienen con fallos, no son de muy buena calidad... ¡Aveces hasta te mandan un modelo distinto a el que pediste! (A mas de uno le ha pasado).

Pero bueno, lo que mucha gente hace es comprar una guitarra china por su estetica, y de ahi le cambian todo, la circuteria, afiadores, pastillas, etc, se ''tunean'' la guitarra, lo cual no esta nada mal, una ves tuneas tu guitarra quedas con una 'buena' guitarra para tocar... Quien sabe, algun efecto psicologico ha de tener en las masas ver una guitarra de marca haha.


El punto es que, si quieres una guitarra china para tocarla tal cual te llegue, yo te diria que mires pa' otro lado, ademas cabe a resalter que, aunque se parece a una Gibson original, EN SONIDO NO SE LE ACERCARA EN NADA, solo comparten la estetica.
Pero en cambio si la compras como una inversion y sabes del tema, te podria ir bien, por ahi antes habia una discusion sobre ello y varias personas parecian satisfechas con sus chinitas xd
Subir
denis78
#8 por denis78 el 09/04/2012
Recuerdo que hubo un tema muy extenso al respecto, nose si aparecera en el buscador.

Pues que quieres que te diga, las e provado y las que yo he tocado, bonitas un rato, pero te ofrece mas calidad una Jack y Danny a menor precio aun, y ademas tienen garantia. A mi no me convencieron, pero es verdad que hay gente que a tenido buena suerte con sus copias
Subir
treznor
#9 por treznor el 10/04/2012
#6 totalmente de acuerdo, creo que pillarse una chinada de estas siempre va a acabar en decepción. si quieres copias de Gibson, el catálogo de Epiphone (que no dejan de ser chinas, pero tienen unos mínimos de calidad) es bastante completo. yo tengo una firebird de epiphone a la que cambié las pastilas y ha quedado una guitarra de gama media muy decente.
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 10/04/2012
Esta es mi Tokai China.
No se puede comparar con una USA,pero con un buen ajuste la guitarra se deja tocar.
http://www.youtube.com/watch?v=NlIjA7K4tjM&feature=plcp&context=C47199b2VDvjVQa1PpcFMlueMlT6ye8Q-FZPJUEznHJOsCclwdvh8%3D

Queria una les Paul,pero como no me la podia permitir mr compre la Tokai China.
lo que dije antes,no estan mal por el precio que tienen.
Subir
denis78
#11 por denis78 el 10/04/2012
Alguien escribió:
Queria una les Paul,pero como no me la podia permitir mr compre la Tokai China.


Creo que se refiere a las que venden en tradetang y demas, con el LOGO de gibson. saludos
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 10/04/2012
En ese caso ..........NPI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo