Alguien tiene una jack and danny st vintage?

comechich s
#1 por comechich s el 17/06/2014
Me llama la atencion este modelo pero antes de aventurarme me gustaria saber opinion sobre ella,ya que algunos foros de england la ponen ala altura de una fnder mim
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 02/10/2014
En castellano poca información se encuentra, aunque es cierto que en foros extranjeros las ponen bastante bien, pero ponerlas a la altura de una Fender Mejicana me parece demasiado. Supongo que estarán por encima de una Squier Bullet, tal vez a la par con una Affinity que cuesta casi el doble.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 03/10/2014
Hoy mirando unas review alemanas he encontrado esta comparativa bastante interesante, ponen a la JD casi al nivel de una Classic Vibe, que no es poco.

traducción cutre:

"J&D Vintage
Affinity
Standard
CV 50's

En las pruebas que fui antes estratégicamente. Jugué por mí mismo cada uno de los mencionados anteriormente Instrumentos de barato a caro.
El J & D siempre ha permanecido en la sala de pruebas porque en mis ojos era simplemente el mejor instrumento:
Affinity suena muy "fina", no es muy bueno en la mano y se sienta de alguna manera deja algo que desear.
La standard todavía suena delgado y realmente no podía convencerme de lo contrario.
El CV juega realmente en una liga diferente. Tácto único. Sonido completo con alturas iluminadas ... Sí, eso sería todo ... rápida ... todavía trató los años 60. Me gustó, de nuevo menos ... ...

Pero ... ... El J & D aún podrían competir plenamente. El sonido es más profundo que el de la CV y le falta un poco de los colmos. Esto justifica en mis ojos pero no ?? 216 - Diferencia de precio ... Claro, procesamiento moderar el CV está en el nivel más alto. En el J & D no debemos mirar un muy exactamente.
Subir
comechich s
#4 por comechich s el 03/10/2014
Aer si.m animo y me pillo una
Subir
pedro.ballestapinto
#5 por pedro.ballestapinto el 25/11/2014
Yo me quedo con ganas de coger una, por que le estoy cogiendo gustillo al blues rock y al country y mi guitarra tiene unas pastillas humbucker poco apropiadas para estos estilos.

También me tientan algo la telecaster y la ST deluxe
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-ST-Vintage-Deluxe-MN-SB-Sunburst/art-GIT0021748-000

Habrá mucha diferencia entre la deluxe y la normal?
Subir
GabriG
#6 por GabriG el 26/11/2014
Yo os siempre recomiendo que le deis una vuelta de tuerca a vuestro presupuesto y vayáis a algo mejor, lo agradeceréis luego aunque os haya costado más.
Subir
CASMO Estudio
#7 por CASMO Estudio el 26/11/2014
Yo para lo que vale una classic vibe de estas no me iría a nada tipo JD, hartley benton y demás guarreridasssh
Subir
malditogatito
#8 por malditogatito el 26/11/2014
Tengo varias guitarras en casa, pero en el local de ensayo tengo una Jack & Danny, la JM30, con las P90 de serie.

Y que queréis que os díga, para 100 pavos que me costó y el uso que la estoy dando, estoy muy contento. No es una guitarra "principal", eso está claro, pero su nivel de acabados es muy digno y juro que la mía tiene ese "algo" que hace que te sientas a gusto con ella. Resuena que da gusto, se lleva muy bien con el Kustom Defender...para un nivel amateur, ¿que más quiero?
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 26/11/2014
Ese es el tema: estás diciendo que está bien pa lo que te costó y pal uso que le estás dando; no que esté bien, a secas, y que la estés usando como una primera guitarra, cosa que sí se puede con una classic vibe :mrgreen:
Subir
1
moma
#10 por moma el 26/11/2014
Buenas compañero,

La primera guitarra que compré fue una Jack and Danny LC100, vamos el modelo Les Paul. Dentro de la gama de LP, esta es la más bajita (al igual que tu modelo Strat).

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-LS100-BK-Black/art-GIT0015695-000

Mi consejo es que NO la compres, y no porque sea mala. Me explico:
Como primera guitarra, está bien, es decir, cumple, suena decentemente con el amplitube y con un Bugera V5 que eran mis amplis.
Por otro lado, debo decirte que para el dinero que cuesta (alrededor de 150 € con envío) yo me compraría una guitarra de segunda mano más apañada. Por 200 euros ya tienes algunas opciones más serias.

En cuanto a mi experiencia, la guitarra me ha salido bastante mala. El mástil estaba muy plano, creo que incluso un poco convexo, por lo que venía con la acción bastante alta para disimular esto. Claro, cuando empecé a aprender un poco a toquetear la bicha y empecé a meterme en el mundillo probando otras guitarras y te das cuenta de que esos 150 euros merecen ser ahorados para comprar otra cosa.

En cualquier caso, la tengo mucho cariño porque fue la primera y no la venderé jamás, pero de momento tengo que comprarla un mástil, y ya eso vale más que la guitarra nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo