Alguien tiene una Ibanez GRG121, que tal es?

juxnmxnuel
#37 por juxnmxnuel el 14/04/2012
huy con todas estos comentarios hasta me dieron ganas de comprarme una. enserio me gustan estas ibanez. se ven muy buenas en acabado, estaba pensando en comprar una squier stratocaster pero creo que mejor me voy con una de estas ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chimbolele
#38 por chimbolele el 20/04/2012
Pues si te decides por una GRG121 Ibanez te dire que es UNA EXCELENTE ELECCIÓN :bien: su configuración de hardware es muy buena para ser una guitarra económica, yo tuve una squier stratocaster affinity series y la vendí precisamente para hacerme a una GRG121 Ibanez y te lo aseguro no me arrepiento estoy muy a gusto con mi GRG121 Ibanez, en comparación con una squier stratocaster la GRG121 Ibanez tiene mejores micrófonos mucho más potentes para tocar ritmos como rock ó metal y si quieres también puedes tocar cualquier otro genero de música, viene con puente fijo para un mejor sustain y afinación. En mi caso, que todavía estoy aprendiendo, te cuento que los trastes de la squier stratocaster a los pocos meses ya se notaban bien gastados y con marcas por praticar acordes y escalas, que decepción, en cambio los trastes de la GRG121 están impecables y eso que la he usado más que la squier stratocaster que tuve, y los acabados de la GRG121 uff que diferencia! son mucho mas bonitos. En definitiva la GRG121 Ibanez es mucho más hermosa que la squier stratocaster y además la GRG121 Ibanez tiene una pinta como de guitarra profesional a pesar de su precio accequible es tremenda guitarra !!! :ok:
Subir
1
telegudo
#39 por telegudo el 23/04/2012
maxo yo creo q las vendes e chimbolele! jejje es broma.. esta bien la guitarra para el precio claro q para llegar a defenderla hasta el extremo q no se pueda hablar de otra en este hilo...no se yo miraria mas cosas y compararia, porq eso d q por el puente fijo un mayor sustain sera en otros modelos porq estas guitarras lo q es sustain...mmm no se yo! y lo de la squier q al cabo de los meses se gastan sera porq tus dedos son lijas porq yo tengo un amigo con una squier y esta nuevecita y tiene 2 años, la toca a diario...aunq odie esa guitarra hay q decir q por los 100 e q pago ha aprendido mucho con ella! ara q la gio 121 es bonita y puede sonar bien con unos dedos q funcionen y no como los mios...tb puede ser! pero d ai a llevarsela al lugar de una guitarra con sustain...pos el mismo q cualquier guitarreta de 200 pavos...vamos desde mi punto de vista no quiero ofender a nadie a mi personalmente m gusta mucho mas q las squire...ara q yo ponia un poquito mas y buscaba algo bueno de segundamano, en este foro venden una ibanez por 200 y pico bastante mejor
Subir
chimbolele
#40 por chimbolele el 24/04/2012
Que si las vendo? :jajaja: , que ocurrencias pero buen apunte, lo que pasa es que solo demuestro amor y agradecimiento a una guitarra que por fin lleno mis espectativas buena bonita y barata, no desmerito otras guitarras ni marcas sólo respondo francamente a un comentario de juxnmxnuel sobre la idea que tiene de comprarse una squier stratocaster y le que quería contar una experiencia muy personal que tuve especificamente con esa marca de guitarra porque yo la tuve, la usé y eso fue lo que pasó. Lo del sustain te aseguro que si tiene mejor sustain y afinación la GRG121 que la squier stratocaster investigué a que se debe en otros foros y llegan a la conclusión que las guitarras con puente fijo de gama económica producen un mejor sustain que las guitarras con puentes flotantes, semiflotantes o de tremolo de la misma gama por lo de la calidad no tan alta de los materiales con que se elaboran dichos puentes en esta gama de guitarras, OJO hablo sólo de guitarras de marca pero en su gama económica. Lo de mejor afinación eso sin duda sobra decir que una guitarra de gama económica con puente fijo mantendrá mejor su afinación que una guitarra de la misma gama con puente flotante, el puente flotante es un dolor de cabeza para calibrar, afinar y mantener la afinación sobre todo para un principiante como yo, de eso estoy seguro porque también tuve una GRG220DEX Ibanez. En fin de eso se trata estos foros de contar experiencias propias sin desmeritar a nadie. Y QUE VIVA LA GRG 121 qúién sabe cuanto me dure el amor pero mientras tanto soy fiel a mi nena. :corazon:
Subir
Gustavoo
#41 por Gustavoo el 29/06/2014
Yo quiero informacion sobre la Ibanez GRG121DX , veo que aqui ponen solo la GRG121, quisiera saber que tal es la ibanez GRG121DX y por lo que veo la unica diferencia con la Ibanez GRG170DX es el puente, una pastilla single coil y su tremolo , pero por lo demas es la misma madera...pero bueno necesito la opinion sobre la guitarra que mencione, su precio es de $2900 pesos mexicanos
Archivos adjuntos ( para descargar)
71+S+1GArkL._SL1500_.jpg
Subir
Manuel Sierra
#42 por Manuel Sierra el 14/11/2014
Hola alguien sabe cual es mejor? la ibanez 170dx o la grg121?
Subir
wes
#43 por wes el 15/04/2015
#41 es muy buena lira yo tengo una en color vino y se oye muy bien y es muy cómoda, aparte de ligera buena para principiantes

#42 seria la 170DX
Subir
Luis
#44 por Luis el 12/07/2017
Entre GRG121dx o RGR321ex, ¿Cuál es mejor?
Subir
wes
#45 por wes el 29/08/2017
#44 creo seria ami ver la RGR 321EX
Subir
Hayllekens Santos Véliz
#46 por Hayllekens Santos Véliz el 30/08/2017
Violeta Gio grg121
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170701_202929.jpg
IMG-20170707-WA0004.jpeg
DSC_0041.JPG
Subir
juan cornejo
#47 por juan cornejo el 19/09/2018
mis guitarras.....todas con alguna modificacion rg350dx ....tres grg220dex y una grg121
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180918_233810361.jpg
IMG_20180918_233854133.jpg
IMG_20180918_233926932.jpg
IMG_20180918_234010269.jpg
IMG_20180918_234056745.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo