Alguien tiene una Ibanez Exotic Wood? o una Cort?

Peri Laser Morelo
#1 por Peri Laser Morelo el 25/09/2012
Hola estoy decidiendo que guitarra acustica comprar y me gustan mucho las Ibanez exotic wood, creo que elegiré la ew35ABE-nt.

Alguien las ha provado?

Por otra parte me hablan muy bien de las Cort.

Que pensais????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 26/09/2012
Yo tengo una Cort KX Custom con mic Duncan. No la cambio por nada de gama media -salvo por una Sterling AX 60-
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 26/09/2012
#2

Por recomendar Cort a ciegas :nono: no te diste cuenta de que el amigo habla de electro acústicas!!!... :risa:

#1

Yo la probé cuando compre la actual Dean Exotica que tengo, la Ibanez sonaba bien (desenchufada no la conecte a un amplificador) y era cómoda, fuera de que los acabados estaban muy bien y se veía muy bonita, también probé la Ibanez EW20ASE y otras mas . Al final me quede con la Dean porque me gusto mas visualmente y el sonido era bueno también.

Si puedes antes de seguir recomendaciones intenta probar tu mismo las candidatas, porque por experiencia propia lo que es bueno para uno puede que no lo sea para ti así te lo recomienden equis numero de personas (y me ha pasado siempre aquello), lo mejor es que tu te hagas una idea propia. Suerte con tu elección.
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 26/09/2012
#3 Pero Cort no hace electro acústicas, al menos nunca ví. Sólo dí mi opinión de Cort en general :risa: Igual, sí, no leí.
Subir
gu123
#5 por gu123 el 26/09/2012
#4 si hace electroacusticas :)


yo conozco a alguien que tiene la SFX-AB y la verdad suena increible y con esa tapa que tiene es hermosa, ademas de estar a muy buen precio!
Subir
gu123
#6 por gu123 el 26/09/2012
Subir
N.C.
#7 por N.C. el 26/09/2012
#5 hermosa esa SFX, quiero una! Gracias por la información :brindis:
Subir
Peri Laser Morelo
#8 por Peri Laser Morelo el 26/09/2012
Gracias a todos por las respuestas!!! Se que lo bueno seria probarlas yo mismo pero en mi ciudad no tengo esa posibilidad, las tiendas aqui no tienen muchos modelos.

Muy bonitas tanto la cort como la dean, Ahora estoy aun mas confuso!!!!! Por lo menos encontre a alguien que ha probado la ibanez!
Subir
Peri Laser Morelo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo