Alguien tiene o ha probado el Egnater Armageddon ?

skamot
#1 por skamot el 17/04/2013
Hola a todos ..

Pues el titulo lo dice todo ,, me parece un ampli interesantísimo y mas aun fabricandolo egnater que significa calidad ..

Saber si alguien por estos lares es poseedor de uno de estos amplis, o por lo menos lo haya probado, para contar sus impresiones .

A mi me interesa muchisimo este ampli, pero no hay demasiados videos, y tampoco soy de fiarme mucho del sonido de los videos, me fio mas de alguien que directamente haya probado, sensaciones, ect..

Es un ampli enfocado a las distorsiones ( si no me equivoco ), pero mi gran curiosidad es si tambien va bien en los limpios, como los hermanos menores ( rebel 20.. 30 tweaker .. ect.. ) .. ya que si es asi y tiene ese tono calido con los limpios, creo que es el ampli perfecto !! ..

Bueno, pues a ver si hay suerte y alguien cuenta algo ;)

Saludos ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Joan C.
#2 por Joan C. el 17/04/2013
Acercate a Barraquet,yo ya lo he probado allí,saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 17/04/2013
Si, tengo pensado ir cuando tenga un hueco, porsupuesto ,,, es por eso que me interesa el ampli :)

* Y que tal ? ,, me puedes contar algo al respecto ?.. lo probaré de todos modos, pero es por saber tus impresiones si no es mucha molestia..

Saludos y gracias..
Subir
rocketta
#4 por rocketta el 17/04/2013
Lo he probado y sigue la lógica Egnater, Buenos limpios y buenas distorsiones... Un excelente ampli
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 17/04/2013
En la tienda de mi ciudad llevaran uno para la venta, ya te dire que tal esta cuando lo tengan que ire a probarlo bastante rato.
Subir
skamot
#6 por skamot el 17/04/2013
Muchas gracias a todos por responder , yo cuando pueda tambien iré a probarlo ..

Lo que mas me interesa son los limpios.. si sigue la linea de los limpios egnater . Puede ser mi proximo ampli ...

Tambien seria interesante que tal van los limpios saturados para rock clasico ..

Todas las opiniones y experiencias de este ampli son bien recibidas, espero probarlo pronto..
Subir
rocketta
#7 por rocketta el 17/04/2013
#6

Me parece poco razonable ir por un Armagedon para buscar buenos limpios, ya que es un ampli netamente orientado al HI GAIN y el Metal; para limpios cristalinos te recomiendo el Rebel 30 que es el que tengo actualmente y su limpio es fantástico, el único contra que podría tener es que no tiene control de medios en el clean channel, pero de verdad no se necesita para nada

Aún así el Armageddon tiene buenos limpios para ser un ampli de las caracteristicas que describo.

Saludos
Subir
skamot
#8 por skamot el 17/04/2013
No si.. yo tambien tengo un rebel 30 ... la cosa sta que si el armageddon tiene un clean similar . Entonces se convierte en el ampli perfecto !! .. es por eso mi curiosidad por el ampli y sus limpios.
Subir
rocketta
#9 por rocketta el 18/04/2013
Si tiene un buen limpio, tal vez no tan calido como el Rebel 30 pero para ser un Hi Gain es buen limpio
Subir
MLS
#10 por MLS el 02/02/2016
Chicos alguno tiene un eganter armageddon ??? es que tengo una duda ya que suena un pequeño ruido como a ventilador de pc, es normal???
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 02/02/2016
Si, es normal, porque tiene un ventilador como de PC

:saludo:

PD: No lo tengo, pero una busqueda en google me lo ha dicho...
Subir
1
MLS
#12 por MLS el 29/06/2016
#11 gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo