¿Alguien tiene exp con los kits de Clandestine Guitars?

• 1
#1 por Dakota el 11/02/2016
Es que buscaba adquirir uno de LP de cara a verano para hacérmela yo para pasar el rato.
Subir
#2 por mane_ el 12/02/2016
Yo no los conozco, pero con esos precios creo que para pasar el rato creo que te valdrá, y también para aprender. Eso sí: por ese precio ni buena madera, ni buenos herrajes, ni electrónica ni buen acabado...

Denantes mortos que escravos.

Subir
#3 por MarckyV el 12/02/2016
yo les he comprado un kit, y la madera y eso esta muy bien. pero la electronica y hardware no te esperes nada. A mi me da igual como lo canviare todo. estoy contento con las maderas y ellijado, ademas muy buena atencion al cliente.

Siempre buena cara al ROCK'N'ROLL!

Subir
#4 por Dakota el 12/02/2016
#3 Sabes la procedencia de las maderas? por que como sean chinas...
Subir
#5 por MarckyV el 13/02/2016
#4 Pregunta tu misma. Yo estoy contento con las maderas,al fin y al cabo que sean chinas no va a hacer que suene tan diferente, no tienen los agujeros de la Gibson al menos.

Subir
#6 por Dakota el 13/02/2016
#5 Soy un tío jaj, buf, las maderas chinas el fresno por ejemplo no vale para nada, prefiero una caoba africana o de honduras con agujeros mil veces que una china sin ellos...
Subir
#7 por mane_ el 13/02/2016
#6 Tal cual. Las maderas asiáticas, en general, son lo peor.

Denantes mortos que escravos.

Subir
#8 por MarckyV el 14/02/2016
No creo que sea china, es caoba y arce. Ademas ellos compran las partes a otros y algo raro hacen. Lo mejor es que preguntes, que siempre responden muy amablemente a todo.

Subir
#9 por fernando s el 14/02/2016
Lo importante de la madera es que esté bien secada y cortada y no tenga nudos o partes por donde luego pueda rajarse o torcerse. Si es china o de Villaberzas de Abajo da igual. La especie botánica también es un poco indiferente a menos que te preocupe el dibujo o veta (y el peso, claro).

Estos kits son baratos porque están hechos de varias piezas y el hardware es malo. La madera puede ser suficientemente buena

Como no sabía que era imposible... lo hizo.

Subir
#10 por MarckyV el 14/02/2016
fernando s escribió:
Estos kits son baratos porque están hechos de varias piezas y el hardware es malo. La madera puede ser suficientemente buena

Es exactamente lo que pasa, bueno, el cuerpo es como los hace Gibson. Pero el m,astil son 3 piezas(bastante bien encoladas).
Y lo que es el hardware es muy malo, pero yo no me quejo ya que lo voy a cambiar casi todo. Lo que me sorprendio es que hasta los marcos de las pastillas son muy malos. Los otros plasticos ya son mas decentes.

Subir
#11 por Dakota el 14/02/2016
#8 me dijeron que no sabían de donde la conseguía la fábrica
Subir
#12 por Dakota el 14/02/2016
#9 precisamente la madera china es mala por que no respetan procesos de secado entre otras cosas...
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo