¿Alguien tiene algun vst para simular un bajo electrico?

  • 1
deadbody
#1 por deadbody el 21/06/2012
Estoy comenzando a crear temas propios, tengo el ezdrummer para la bateria, pero me falta el bajo,

Sin el bajo sinceramente, las pistas no se escuchan muy bien.

¿Alguien conoce un buen Vst para reemplazar el bajo, o alguna otra buena idea para simular un bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 21/06/2012
4front bass (gratuito)
Cakewalk studio instruments
Spectrasonics Trilogy
Trilian
Libreiras de bajo para el Kontakt
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 21/06/2012
BUenas Deadbody:

De los comentados por andrew, yo te aconsejaria el trilogy o el trillian, que es la mejora del anterior con mas tipos de bajos, es fácil de usar y suena muy real.

saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/06/2012
efectivamente, como dicen los amigos, trillian es el no va mas en bajos vst...pero es muy grandote (casi 35gb completo) y para sacarle partido de verdad hay que usar la programacion multicapas...no es dificil, pero si un poco coñazo...

mas pequeñitos estan el broomstrick bass que ocupa mucho menos y suena bastante decente y uno que no se sabe casi nadie, el sonivox fender que emula un bajo fender bastante bien...
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 22/06/2012
Se me olvidaba el bajo que viene con el Cakewalk Studio Instruments. Ese no es muy versatil pero puede sacar de apuros.
Subir
punky72
#6 por punky72 el 22/06/2012
yo tengo el trilogy... version anterior al trilian y me va muy bien!! :guitarrista:
Subir
argoz
#7 por argoz el 22/06/2012
hola pues yo aun no semucho de esto de los vst´s pero alguien me podriadeciren donde descargar el ezdrummer (sin virus) yo tambien quiero iniciarme en esta cuestion!! espero me ayuden gracias!!
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 22/06/2012
#7 En este foro está prohibido hablar de y/o promover la piratería. Te toca buscar por otro lado.

Saludos.
Subir
deadbody
#9 por deadbody el 22/06/2012
¿Que opinan del bajo del guitar pro 6?
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 22/06/2012
EL bajo del GuitarPro6 es bueno porque con la partitura se le puede agregar técnicas de bajo que en un VST de secuenciador son difíciles de programar. El problema es que toca escribir todo el bajo, exportar a wav y meterlo al secuenciador y si algo no te gusta pues a repetir el proceso, no se puede editar directamente en el DAW. Su sonido no es el mejor ni el más versatil pero si no tienes más, te puede sacar de apuros.
Subir
Luis
#11 por Luis el 29/06/2012
A mi en lo personal ME ENCANTA el bajo de Guitar Pro 6!
Subir
olmost
#12 por olmost el 29/06/2012
Pues yo hace ya mucho que encontré Prominy SR5, una librería para kontakt, y me encanta. Más aún si lo combinas con un simulador de ampli de bajo como Amplitube o similares.

Dejo unos vídeos:


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo