Alguien que tenga un vox amplug?

  • 1
gtv10
#1 por gtv10 el 21/07/2009
He leido sobre este pequeño chisme y querría saber si alguien lo tiene para informarme y para saber si suena bien y eso.
Ahí les dejo el aparato.

VOX - VOX AMPLUG CLASSIC ROCK - HEADPHONE GUITAR AMP : Woodbrass.com

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 21/07/2009
Dale un vistazo a este hilo para empezar.;)

AmPlug - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
angelr1995
#3 por angelr1995 el 05/11/2011
Alguien sabe si el amplug se puede conectar al ampli o algo para que suene por el altavoz? (Es solo por curiosidad) xDD
Subir
badjuke
#4 por badjuke el 05/11/2011
Acabo de probarlo con mi Amplug AC30. La salida de cascos (minijack) del Amplug puedes conectarla a la entrada del ampli. Necesitaras un cable de minijack a jack normal.Lo que hace es amplificar la señal de la guitarra antes de entrar al ampli.
Subir
angelr1995
#5 por angelr1995 el 06/11/2011
Vale! muchas gracias
Pero si mi ampli tiene la entrada de auriculares com jack grande no necesito ese cable de minijack a jack grande no?
Un saludo!
Subir
badjuke
#6 por badjuke el 06/11/2011
Angelr1995, Una toma de auriculares (headphone o cascos) es siempre una salida del amplificador salvo que funcione a la vez como entrada auxiliar(Así lo llevan algunos Marshall MG). Por tanto, la salida del Amplug que es de mini jack habria que conectarla a una entrada del tamaño que sea del amplificador.

gtv10. Yo tengo un AC30.He probado el Classic Rock y el Metal y para ponerte unos cascos y practicar suenan muy bien. Pero no les pidas más.
Subir
angelr1995
#7 por angelr1995 el 06/11/2011
Vale, muchas gracias, era solo una curiosidad xD
Un saludo :rock:
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 05/01/2014
¿Sabeis si se puede conectar a la salida de una cadena de efectos? Es decir, el cable de la guitarra a los efectos y como último output el vox amplug. ¿Funciona?Gracias
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 05/01/2014
#9 Como poder, puedes hacerlo. Lo conectas a la salida del último efecto.

No se si el resultado será muy satisfactorio, pero es experimento es viable.
Subir
Pablo
#11 por Pablo el 05/01/2014
Me interesa saberlo con seguridad, pero gracias por tu opinión. ¿Alguien lo ha probado? Gracias
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/01/2014
#11 ¿Qué te hace pensar que mi respuesta es insegura? :D

Tengo dudas de si el resultado será satisfactorio porque desconozco el resto de tu equipo y tu destreza con el mismo. Y no se si vas a escucharlo con cascos o lo vas conectar a otro dispositivo.

Pero si quieres saber con seguridad si alguien ha probado a hacer algo así, pues si. Yo lo he hecho hace tiempo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo