ALGUIEN QUE TENGA UNA RP500?

jafiel
#1 por jafiel el 27/07/2011
amigos ey necesito ayuda urgente bueno .. esq hoy compre mi pedalera y estoy muy emocionado pero tengo una duda ... leyendo por este foro entendi como se crean los efectos pero por ejemplo cuando creo un efecto digamos q escojo el numero 1 ... entonces se borra el efecto de fabrica 1 ? .. la verdad es q me gustaba esa distorcion pero .. tambien como ordenar los efectos que usare en una presentacion para q sten juntos ... BUENO ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 27/07/2011
Los efectos de fábrican NUNCA se borran. En tu pedalera RP500 hay dos "secciones" de patches. En una sección están todos los presets de fábrica, que van desde el 00 al 99 antecedidos por la letra F al final del nombre del preset, y en la sección siguiente están los presets de usuario, los que tú has creado, también numerados del 00 al 99. Inicialmente ambas secciones son exactamente iguales, es decir, tienen los mismos presets con el mismo nombre. Cuando modificas alguno, éste se almacena en la sección de usuario, sin modificar en lo absoluto la sección de presets de fábrica.

Por ejemplo, si estás en la sección de presets de fábrica, en el número 99, al pasar al siguiente efecto, es decir, el 00, ya estarás en la sección de usuario, y viceversa. A medida que vas avanzando en el número de efecto te vas moviendo por los presets, y cuando el contador vuelve a empezar ya tye has movido a la sección de presets siguiente, bien sea la de usuario o la de fábrica.

Espero haberte sacado de la duda. Saludos!
Subir
jafiel
#3 por jafiel el 27/07/2011
GRACIAS BRODER D VRDD GRACIAS YA ME TENIA LOCO ESO D TENER Q BORRAR MIS EFECTOS JAJAJA IA ENTENDI GRACIAS (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo