Alguien que tenga un fender frontman 65R?

el_rasta_man
#1 por el_rasta_man el 03/07/2010
Hola

Estoy pensando en comprarme un ampli nuevo. Vi el fender frontman 65R creo que para lo que yo toco es uno bastante bueno. Toco mayormente blues, Metal, y reggae e mi strat. Tiene un buen precio tambien. alguien que tenga uno o algun otro frontman me pueda decir su opinion. o y tambien tiene buena distorcion este ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 03/07/2010
Yo lo he probado en un local de ensayo, y la verdad es que saca un limpio muy bueno, y con pedales reponde muy bien. La distorsion ya no es para tanto pero bueno. A mi es un ampli que me gusta para lo que es la verdad. Para metal no se que tal, a lo mejor le tendiras que meter algun pedalillo, pero para reggea y blues yo creo que no te decepcionara. Tambien te digo que es un ampli de gama baja tirando a media, tampoco le pidas peras al olmo. Tiene su reverb y tal, la verdad es que esta apañado xDD

Saludos :brindis:
Subir
el_rasta_man
#3 por el_rasta_man el 04/07/2010
<<Nando>> escribió:
Yo lo he probado en un local de ensayo, y la verdad es que saca un limpio muy bueno, y con pedales reponde muy bien. La distorsion ya no es para tanto pero bueno. A mi es un ampli que me gusta para lo que es la verdad. Para metal no se que tal, a lo mejor le tendiras que meter algun pedalillo, pero para reggea y blues yo creo que no te decepcionara. Tambien te digo que es un ampli de gama baja tirando a media, tampoco le pidas peras al olmo. Tiene su reverb y tal, la verdad es que esta apañado xDD

Saludos :brindis:



Gracias amigo estoy pensando comprarmelo Y le compro algun pedal para distorcion. Con el favor de Dios ya antes de las navidades lo tendre.
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#4 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 04/07/2010
Tambien tienes, que ahora estan de moda, los valvulares pequeñitos, y con uno de 15 wat seguramente tendras uno que te sirva para lo que quieres ;) Aunque muchas veces suelen fallar en el cono, que vienen a ser un poco chungos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo