Alguien que tenga el digitech rp250

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 21/06/2009
KurtSantana escribió:
Bros hablando un poco del tema se me perdio el transformador de mi pedalera rp250 alguno de ustedes sabe Las especificaciones del transformador...y si es uno especial o si es universal



si no me equivoco es un transformador de 9v AC (de corriente alterna)

quizas hayas probado con algun transformador universal de 9 voltios y no te ha servido,metiendo un ruido insoportable,pues bien,eso es bien sencillo es por que los transformadores universales son de 9v DC (corriente continua) quiere decir que son transformadores con rectificador de corriente continua incorporado,tu necesitas un transformador mas simple (que no lleve el rectificador de corriente continua) una solucion es si tienes un transformador de 9 voltios de estos que venden en las tiendas universales es llevarlo a una tienda de electronica y pedirle que le quiten el rectificador y te lo dejen en 9v corriente alterna,para hacer eso no hay que saber mucho de electronica,es algo muy sencillo y basico que practicamente lo puede hacer cualquiera,he buscado especificaciones y es cierto lo que te he dicho:
http://cgi.ebay.com/9V-AC-Adapter-4-Alesis-RP100-RP200-RP250-Digitech-RP100_W0QQitemZ120433632521QQcmdZViewItemQQimsxZ20090612?IMSfp=TL090612199002r7727
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kurtsantana
#14 por kurtsantana el 22/06/2009
Muchas gracias de verdad no sabes como necesitaba esta informacion...otra cosa la digitech no es como la zoom que si la destornilla usa pilas verdad?
Subir
sitelast
#15 por sitelast el 04/09/2009
laura15r escribió:
Hola sera que tu tienes el manual de rp 250 en español o un sitio donde lo pueda bajar , me ayudas por favor.


Hola Laura15r. El manual en español esta aqui mismo en guitarristas.info. Buscalo en la lista de descargas, lo envió alguien de Mexico. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo