Alguien que sepa...por favor ayudenme!

kates
#1 por kates el 19/01/2011
Miren quiero acomodar el alma de esta guitarra (es una de las baratas) lo que pasa es que la guitarra tiene este tensa-cuerdas que me molesta mucho para trabajar (es la barrita esa de metal, esta atornillada)... alguien sabe si directamente lo puedo sacar, ajustar el alma, y despues ponerlo de vuelta ( creo que es lo mismo que aflojar las cuerdas y despues se tensan de nuevo pero no se, diganme ustedes) Muchas gracias..
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_4096.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/01/2011
lo puedes quitar sin problema. Esa barrita le da ángulo de quiebre a la cuerda en la cejuela para que no se produzcan ruidos indeseables.

luego la vuelves a poner y listo.

:saludo:
Subir
kates
#3 por kates el 19/01/2011
Muchisimas gracias frasco, la verdad que haces un bien a la comunidad enseñando todo sobre las guitarras...
Subir
aracat
#4 por aracat el 19/01/2011
Kates escribió:
Muchisimas gracias frasco, la verdad que haces un bien a la comunidad enseñando todo sobre las guitarras...

eso en principio es verdad, pero si lo repiensas.... del GAS , las ganas de hacer , ver , saber y demas, lo convierten en veneno puro..... enfermos que acabamos con lo que nos enseña Frasco :shock::shock: , contagiame Frasco!!!:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo