Alguien que sepa de electronica de Guitarras

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 17/01/2009
Otra vez yo :S

bueno .. escribo para alguien que sepa de electrónica me ayude a hacer un diagrama para una ibanez.... Esta en HSS tiene, Tono, Volumen, selector de 5 caminos, y un jack de 3 patitas... el humbucker tiene solo 3 cables... Ayuda por favor :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 17/01/2009
http://www.seymourduncan.com/pdfs/support/schematics/hum_sing_sing_1vol_1tone_5w.pdf
No se si es lo que buscas,de todas formas en esta página puedes mirar distintas configuraciones.
Subir
legolashawk
#3 por legolashawk el 17/01/2009
Hola Alberto.

La semana Pasada precisamente estuve acabando cambios de Hambuckers,y miré un monton de esquemas así que te puedo ayudar.

Por regla general La humbucker usa 2 cables para trabajar El gordo (masa) y el Conductor que suele ir dentro. En una EMG81 por ejemplo viene 1 conector para 3 cables esto es porque el tecer cable es el que le da la corriente a la pastilla desde La pila ya que se trata de una Pastilla Activa y por eso el Jack tb tiene 3 patitas una de estas va a la pila para que cuando conectes la guitarra comience a Actuar.

Te suelto la parrafada primero pa que lo entiendas y segundo porque me huele que lo que queres es ponerle una Pastilla Humbucker activa a la RG,Si es así;Lo más sencillo es que vayas a la Página del Fabricante de la Pastilla y te bajes el esquema/ diagram de Instalacion. Te lo suelen poner bien claro y si eres mañoso seguro que lo haces bien. Si lo ves complicao aki estamos pa ayudarte.

Ah Una ultima recomendacion si piensas usar Activa y Passiva (rg lleva 3 Pastillas) deberias leerte un poco las recomendaciones del Fabricante para esto ya que La rg lleva 1Vol y 1 Ton para las 3 pastillas y si usas los controles de la Activa podrias sufrir algo de perdida de frecuencias de las Pasivas.

UN Cordial Saludo.:)
Subir
tisti--24
#4 por tisti--24 el 17/01/2009
yo busco lo mismo pero para una cort
Subir
zos7
#5 por zos7 el 17/01/2009
Tisti--24 escribió:
yo busco lo mismo pero para una cort


Si tu configuarición es la misma da igual la marca de la guitarra, el esquema de manu2000 os debería servir :ok:
Subir
tisti--24
#6 por tisti--24 el 17/01/2009
ok, muchas asias eske hace poco soluciene un problemilla de masa casi al azar y me gustaria saber si esta bien la instalacion
Subir
albertogaytan
#7 por albertogaytan el 19/01/2009
Gracias por responder mi duda ... Manu.. use tu diagrama `peor con otro selector .. y si funciono te lo agradezco:brindis: Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo