Alguien sabrá si la NUEVA RP355 DE DIGITECH tiene alguna novedad

yokis
#1 por yokis el 18/01/2009
importante respecto a la rp350 ?

Yo solo he encontrado algún ampli más y efecto , quisiera saber si es solo un lavado de cara de digitech o si hay diferentes calidades de sonido y efectos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
homend
#2 por homend el 13/04/2009
Hola.

Pues yo en lo que he leìdo.. tiene algunos amplis mas.. uno q otro efecto.. el chip de sonido es el mismo.. y en realidad la gran diferencia es que posee la capacidad de looper de 20 segundos.. es muy fácil usarlo y se ve intersante, no se si por eso uno pague los 50 usd adicionales que vale.. pero puede ser muy ùtil.. busca rp355 en youtube.com y ahi veras un reveiw del pedal.. ademàs tiene la opciòn de stomp mode.. esto te permite manejar los efectos del pedal d una manera distinta, pues cada botòn (recuerda q son 3 botones) representa un tipo de efecto, puede ser el delay uno.. otro boton la distorisión.. y el tercer botón algún otro efecto.. en lugar de que los botones sirvan para cambiar de patches y asi puedes "prender" o "apagar" cada efecto que asignes en los botones.. esto es muy útil cuando uno toca en vivo... yo áún no me he decidido si pagar los 50 usd adicinales por tener estas caraterísticas de más.. pues de hecho el rp350 ha bajado unos cuantos dolares d precio y se consigue hasta en 130.. eso es un regalo!! (el rp355 esta en 200 usd).
Lo que no se es si el rp 255 tb tenga eso de stomp mode. parece q no.. pero me llama tambièn la atenciòn..
Subir
chino6363
#3 por chino6363 el 16/12/2009
Yo acabo de adquirir ayer la RP355 y es cierto que puedes asignar un efecto a cada pedal y eso es bueno y muy util, pero todavia no le se bien, nunca habia tenido una pedalera, asi que necesito tambien ayuda por si alguien me la quiere brindar
Subir
asphix
#4 por asphix el 16/12/2009
Lo que me llama la atencion es que por lo menos aqui en Mexico, la RP255 esta mas barata que la RP250...
Subir
thorek
#5 por thorek el 07/02/2011
chino6363 escribió:
Yo acabo de adquirir ayer la RP355 y es cierto que puedes asignar un efecto a cada pedal y eso es bueno y muy util, pero todavia no le se bien, nunca habia tenido una pedalera, asi que necesito tambien ayuda por si alguien me la quiere brindar


eso de asignar distorciones a cada pedal es algo asi como el modo manual de la boss-me50:roll::roll: esq me intercesa mucho esa modalidad y solo por eso estaba pensando comprar la boss-me20 o la me-50:roll: ya q me regalaron un fender super champ y quiero una pedalera con modo manual para q cuando utilice el canal limpio del fender no me cambie el sonido y para distorcionarlo pueda usar la distorcion de la pedalera:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo