¿Alguien sabe de tocadiscos?

kableluz
#1 por kableluz el 26/02/2010
Señores, ¿dónde puedo mirar tocadiscos? A ser posible que no estén muy allá de presupuesto y no demasiado grandes. Es que tengo un hueco en el cuarto de 46x42 cm perfecto para colocarlo ahí, al lado de donde tengo los discos y el equipo de mis padres. Y me gustaría empezar a escuchar música con vinilos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 27/02/2010
Buscate uno con USB , y cada vez que escuches un disco lo pasas al ordenador , que el asunto agujas esta bastante complicado.

Los mas sencillotes estan sobre los 110 , 120 Euros , pero son para escuchar musica , no se puede hacer la mona con scratch ni cosas por el estilo.

Y sobre el tamaño , los LP son de doce pulgadas , asi que son casi todos igual de grandes.

Este enlace solo es para que veas como son , no tengo ni idea de si esta tienda es buena o no ;

http://www.madridhifi.com/producto/465/akiyama-dx-101-usb-giradiscos-usb/page-1
Subir
aumon
#3 por aumon el 27/02/2010
Depende como siempre del presupuesto que tengas yo tengo un Technics sl desde hace 25 años el que utilizan todos los dj desde el principio de los tiempos page 35 mil pelas ahorra un amigo que lo vio se quedo encanado de como funciona me ofrecio 700€. estos modelos deben estar en torno a los 500€
comprate si puedes uno de traccion directa son mas caros que los de correas y la respuesta del sonido es mejor, que la Cápsula fonocaptora sea de condensador hay mas sistemas pero esta es la mas apreciada.
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 27/02/2010
aumon escribió:
Depende como siempre del presupuesto que tengas yo tengo un Technics sl desde hace 25 años el que utilizan todos los dj desde el principio de los tiempos page 35 mil pelas ahorra un amigo que lo vio se quedo encanado de como funciona me ofrecio 700€. estos modelos deben estar en torno a los 500€
comprate si puedes uno de traccion directa son mas caros que los de correas y la respuesta del sonido es mejor, que la Cápsula fonocaptora sea de condensador hay mas sistemas pero esta es la mas apreciada.



Quiere algo barato , no algo que cuesta como una guitarra medio decente...

Y va a gustos , pero correa y bobina movil .
Aunque lo mas importante de un giradiscos es un disco bien limpio .
Subir
aumon
#5 por aumon el 27/02/2010
potskomtar escribió:
Quiere algo barato , no algo que cuesta como una guitarra medio decente...

Y va a gustos , pero correa y bobina movil .
Aunque lo mas importante de un giradiscos es un disco bien limpio .


haber yo no digo que compre un Technics sl tal vez me explique mal perdon

por 100€ tiene con esas caracteristicas platos bastante majos

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=platos_de_accionamiento_directo&oa=pra

sobre lo de los discos bien limpios de acuerdo, pero el tocadiscos tiene que tener un minimo de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo