¿Alguien sabe que squier es?

canniggia
#1 por canniggia el 11/01/2011
Buenas a todos, he encontrado a una Squier telecaster que me venden, y me ha pasado el dueño unas fotos pero no consigo saber que serie o modelo es, El solo dice que es una squier telecaster.¿alguien sabe que serie es para desplazamer a por ella ya sabiendo lo que me voya encontrar?
las fotos son estas
Imagen no disponible

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipegg
#2 por felipegg el 11/01/2011
es una squier telecaster Standard , pero no de las actuales, porque el puente que lleva es el que montanban, antes, y por el logotipo que pacere amarillo aun que no se ve,

la squeir que monta ahora ese puente es la vintage modified

pero , esa lleva una pastilla doble en el mastil y el selector y potenciometros son van invertidos y son negros,

es una standar, saber le año es dificil, lo mejor esq desmontes el mastil y te vendra una fecha de fabricacion
Subir
canniggia
#3 por canniggia el 11/01/2011
felipegg escribió:
es una squier telecaster Standard , pero no de las actuales, porque el puente que lleva es el que montanban, antes, y por el logotipo que pacere amarillo aun que no se ve,

la squeir que monta ahora ese puente es la vintage modified

pero , esa lleva una pastilla doble en el mastil y el selector y potenciometros son van invertidos y son negros,

es una standar, saber le año es dificil, lo mejor esq desmontes el mastil y te vendra una fecha de fabricacion


Ah ¿y cuando cambiaron eso en el modelo standar? asi mas o menos sacaria el año .¿no?
Y me he dado cuenta que tiene 21 trastes la standard tiene 22,¿no?
Subir
felipegg
#4 por felipegg el 11/01/2011
pues tanto no te puedo decir, ese puente le he visto creo hace 10 años,( si no me confundo ) pero no se si las de hace 2 años lo llevaban , asi que el margen es muy amplio


si la tienes tu, desmonta el mastil y ves la fecha , y si es que te la van a vender, que te manden una foto del mastil desmontado con la fecha o te den el Nº de serie , con el puedes investigar mas.
Subir
stratotal
#5 por stratotal el 11/01/2011
Por las características (veintiun trastes, logo en dorado, puente ashtray tipo vintage como el de las primeras teles) pareciera que es una squier de mediados de los ochenta. Ademas la madera del mastil parece de arce "ojo de pajaro". No parece mala, pero co tan poca información, no creo que te puedan ayudar mucho por aquí, al menos que el dueño te pueda dar por lo menos el numero de serie que debería estar en la cara anterior de la pala o en la placa del mastil.
Subir
canniggia
#6 por canniggia el 12/01/2011
el dueño me a dicho que el numero de serie es: S 1011738
¿donde puedo saber cuando fue fabricada?
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 12/01/2011
Canniggia escribió:
el dueño me a dicho que el numero de serie es: S 1011738
¿donde puedo saber cuando fue fabricada?


Squier - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
stratotal
#8 por stratotal el 12/01/2011
Esto lo encontré en la red:

Squier II's could not possibly have been assembled before 1987/88, as these represent the transition to Indian and then Korean production, and all the ramifications of such (the serial numbers can be off by years for these particular axes, and neck dates may also be misleading).
The S and E Squires seem to be from the late 1980's/early 1990's and don't seem to have a reliable serial number system for dating.
Some Squier II's were made in India around 1989-1990.
A lot of the Squier II's had a plywood body.


Mas o menos se saca el año (finales de los ochenta o principios d elos noventa).
Subir
canniggia
#9 por canniggia el 12/01/2011
stratotal escribió:
Esto lo encontré en la red:

Squier II's could not possibly have been assembled before 1987/88, as these represent the transition to Indian and then Korean production, and all the ramifications of such (the serial numbers can be off by years for these particular axes, and neck dates may also be misleading).
The S and E Squires seem to be from the late 1980's/early 1990's and don't seem to have a reliable serial number system for dating.
Some Squier II's were made in India around 1989-1990.
A lot of the Squier II's had a plywood body.


Mas o menos se saca el año (finales de los ochenta o principios d elos noventa).
muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo