¿Alguien sabe quien es est@ guitarrista?

  • 2
sergio88413
#13 por sergio88413 el 26/11/2008
De verdad me falta mucho por aprender, viendo estos videos me doy cuenta aún mas... pero no me gustaría sonar nunca así como estos guitarristas, ese montón de notas no enchinan la piel como un buen solo con sentimiento. No es mas que la ignorante opinión de un melomano que cree que esto no es música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wintersun
#14 por wintersun el 26/11/2008
Sin duda, esta claro que tienen un nivel grandísimo, pero a mi, sinceramente, me recuerdan a todos estos videos de ejercicios de arpegios que hay por youtube... no le veo ningun sentimiento, cosa que creo que es lo mas importante...

bueno, es solo mi opinión
Subir
rodrinacimientho
#15 por rodrinacimientho el 28/11/2008
su opinion es siempre bien recibida...:ok::saludo::saludo::D
Subir
cacovai
#16 por cacovai el 03/05/2009
cristianfox escribió:
toca fenomeno el ponja:ok:


estoy de acuerdo... quede o.O

saludos..
Subir
refr13
#17 por refr13 el 03/05/2009
Esta bien que no les guste, comprendido no hay problema, pero de alli a decir que no es musica, yo creo que ahi si se pasaron tres pueblos.

Hay bandas como Dragonforce y de Avenged nosequecoño, que si bien no me gusta, no la voy a dejar de considerar musica, es simplemente musica que se escapa de mi agrado.

El regueton eso si nos es musica.
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 05/05/2009
La verdad el hecho de tocar muy rapido y ejecutarlo con precision mas que musica parece un ejercicio para que cuando tengas qeu hacer musica lo hagas bien, que notas se alcanzan a distinguir ahi, es que ni semifusas, lo hace bien pero no es de mi apreciacion para definirlo como musica, pero si es de admirar que lo haga tan rapido y tan bien....!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo