¿Alguien sabe quien es est@ guitarrista?

  • 1
rodrinacimientho
#1 por rodrinacimientho el 05/11/2008
vi un video de est@ violero y realmente no se quien es... alguien podria decirme por favor... desde ya estaria muy agradecido:no_lo_se:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

nos vemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalmateus
#2 por Metalmateus el 05/11/2008
:shock::shock::shock::shock: definitivamente me falta muuuuuucho por aprender

Rodrinacimientho: estuvimos viendo el video con unos amigos pero definitivamente no sabemos quien es.
Yo creo que es un tipo y muy estudiado debe ser guitarrista clasico y se nota que tiene unas muy buenas raices Rockeras, con escucharlo y verlo se nota que ama el rock y que disfruta lo que hace........... lo digo por que el otro dia estaba viendo en otro blog el video de una vieja que le faltaba mucho y parecia como obligada. pero con este tipo si se siente su musica.... genial!!

seguire invesigando....
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 05/11/2008
Su nombre es Gentaro Satomura guitarrista de Storm Rider, aqui lo vemos en un duelo contra Syu guitarrista de Galneryus y otro duelo contra Takayoshi Ohnmura:

Gentaro vs Syu

Takayoshi Ohnmura vs Gentaro

Y otros dos videos:
Gentaro Satomura - Neoclassical Demo

Gentaro Satomura - Arrow of Time

Aqui mismo en el foro hay otros topics donde se habla de él, aqui te dejo los links:

No encuentro video de un Japonés guitarrista - Guitarristas.Info

Gentaro Satomura - Guitarristas.Info

Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - Buenas a Todos


En youtube puedes encontrar otros videos, solo tienes que buscar!

Saludos :)
Subir
blueingreen
#4 por blueingreen el 05/11/2008
Editado. Andrew85 me gano la respuesta jeje
Subir
cristianfox
#5 por cristianfox el 10/11/2008
toca fenomeno el ponja:ok:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 10/11/2008
Bueno yo les dejo este:



No se exactamente quien es (aunque en youtube dan un nombre), pero mas alla de su tecnica me encanta musicalmente.

Saludos.
Subir
ojalacaster
#7 por ojalacaster el 10/11/2008
:shock: Ostia que desagradables no??

no me transmiten nada de nada viendoles tocar... solo dolor de cabeza de tanto pirubiru con distrosion...
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 10/11/2008
El que postie me transmite mucho :)
Salvando las diferencias es como Becker o Malmsteen (algunos de sus discos) su musicalidad me llena mucho a la par de su super tecnica y velocidad. Es que hay que tener criterio para tocar con velocidad. Aunque ese criterio muchas veces es subjetivo a cada quien.

A mi me gustan. ;)
Subir
rodrinacimientho
#9 por rodrinacimientho el 22/11/2008
gracias gente... ya consegui las tabs para guitar pro y ya estoy sacando el tema... aguante Gentaro!!!:D
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 22/11/2008
que feo pirubiru a mi no me dice nada y malmsteen si pero son gustos saludos :roll: :saludo:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 22/11/2008
Lo que toca este tío son ejercicios de digitación, no música
Subir
rodrinacimientho
#12 por rodrinacimientho el 25/11/2008
Estoy de acuerdo con entrance...
El criterio y el punto de vista que se debe adoptar al "evaluar" la tecnica de cada guitarrista debe ser muy subjetiva. Yes evidente que a no todos les gustan las mismas cosas. Tambien debemos ver que comparar a gentaro con Malmsteen puede llegar a tener, aunque sea muy remota, cierta relacion. En cambio si comparamos a gentaro con guitarristas como joe satriani o steve vai vemos que no existe ninguna relacion en absoluto, o por lo menos en lo que a mi respecta.
mas alla de esto tenemos que decir que el tipo tiene mucha tecnica... jeje :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo