Alguien sabe los precios de las gibson? o de las epiphone?

oofilteroo
#1 por oofilteroo el 21/08/2009
he buscado entro tema y tema y no mas no encuentro los precios de las gibson o epiphone, esque estoy pensando en conprarme una y me gustaria saber los precios, si alguien sabe algun dato favor de pasarlo..


les agradeceria mucho.


:saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
---1---
#2 por ---1--- el 21/08/2009
las epiphone según el modelo salen en mexico como en 5000 a 7500 pesos, pero no las recomiendo puedes conseguir cosas mejores a ese precio, las gibson baratas estan como de 20 mil pesos para arriba,
Subir
oofilteroo
#3 por oofilteroo el 21/08/2009
jdjgl110693 escribió:
las epiphone según el modelo salen en mexico como en 5000 a 7500 pesos, pero no las recomiendo puedes conseguir cosas mejores a ese precio, las gibson baratas estan como de 20 mil pesos para arriba,


por qué razon no recomendarias las epiphone, si me puedes decir en que fallan? o cuales serian sus defentos, y que otra guitarra me recomendarias, esque busco una que me de una cierta calides en sonido cosa que las gibson tienen.:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 21/08/2009
puedes consultarlo aqui http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php, pero para ayudarte un poco, en cualquier tienda online encuentras los precios, tantas que hay. :evil: y creo que la calidez te da un ampli valvular ams que la misma guitarra.
Subir
---1---
#5 por ---1--- el 21/08/2009
oOfilterOo escribió:
por qué razon no recomendarias las epiphone, si me puedes decir en que fallan? o cuales serian sus defentos, y que otra guitarra me recomendarias, esque busco una que me de una cierta calides en sonido cosa que las gibson tienen.:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

no es que no la recomiende, de hecho esta fue mi primera guitarra, el sonido no es malo pero tampoco es muy bueno, como ya te dije puedes conseguir cosas mejores por ese precio como una ibanez de gama media.
Subir
oofilteroo
#6 por oofilteroo el 21/08/2009
jdjgl110693 escribió:
no es que no la recomiende, de hecho esta fue mi primera guitarra, el sonido no es malo pero tampoco es muy bueno, como ya te dije puedes conseguir cosas mejores por ese precio como una ibanez de gama media.


ke modelo de ibañes tendrias en mente

me puedes dar algunos?
---------------------------------
moneinslx escribió:
puedes consultarlo aqui http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php, pero para ayudarte un poco, en cualquier tienda online encuentras los precios, tantas que hay. :evil: y creo que la calidez te da un ampli valvular ams que la misma guitarra.


perdona mi ignorancia la verdad esque no tengo mucho tiempo tocando, y siento que con una de esas bellesas podria mejorar.


espero y no te disgustes gracias por tu aporte lo tomare en cuenta.
Subir
---1---
#7 por ---1--- el 21/08/2009
oOfilterOo escribió:
ke modelo de ibañes tendrias en mente

me puedes dar algunos?


las ibanez de gama media como la rg350dx, la rg350ex, la rg370dx que es la que yo tengo y es la que mas me gusta de las tres. estas serian las guitarras equivalentes al precio de la epiphone. pero si te pensabas comprar la gibson de 20 mil igual puedes ver otras marcas como jackson, schecter, esp o una gama mas alta de ibanez. ¿pero que tipo de musica tocas? eso depende mucho.
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 21/08/2009
Yo no se como anda el tema de las guitarras por mexico asi que ayudarte mucho no puedo, en mi opinion tanto las gibson como las epiphone tienen mala relacion calidad precio, las ibanez que te ha dicho jdjgl110693 estan bien , pero a fin de cuentas yo opino que si lo que te gusta es el modelo, es decir como se ve una Les Paul,SG,Flying V,etc... siempre te puedes comprar una de gama media que tenga un tipo de madera bueno y luego le cambias las pastilas para que se ajuste al sonido que buscas
Subir
oofilteroo
#9 por oofilteroo el 21/08/2009
jdjgl110693 escribió:
las ibanez de gama media como la rg350dx, la rg350ex, la rg370dx que es la que yo tengo y es la que mas me gusta de las tres. estas serian las guitarras equivalentes al precio de la epiphone. pero si te pensabas comprar la gibson de 20 mil igual puedes ver otras marcas como jackson, schecter, esp o una gama mas alta de ibanez. ¿pero que tipo de musica tocas? eso depende mucho.


toco musica rock, para esto tengo una fender stratockaster como la que usa jhon frusciante el guitarrista de red hod, pero me salio la oferta de tocar en un grupo de reggae (asi se escribe?) y pienso que una gibson o por lo menos una epiphone me sacaria de apuros..

cuento con 30 mil pero me gustaria conseguirme unos cuantos pedales analogos para complementar a la gt8.
Subir
---1---
#10 por ---1--- el 21/08/2009
oOfilterOo escribió:
toco musica rock, para esto tengo una fender stratockaster como la que usa jhon frusciante el guitarrista de red hod, pero me salio la oferta de tocar en un grupo de reggae (asi se escribe?) y pienso que una gibson o por lo menos una epiphone me sacaria de apuros..

cuento con 30 mil pero me gustaria conseguirme unos cuantos pedales analogos para complementar a la gt8.


si vas a tocar reggae con la guitarra que dices que tienes estaría perfecto, o la epiphone, tambien estan las ibanez gio y otras.
pero si cuentas con el dinero que dices y vives en mexico comprate lo mejor que puedas. suerte...
Subir
oofilteroo
#11 por oofilteroo el 21/08/2009
cangri2k5 escribió:
Yo no se como anda el tema de las guitarras por mexico asi que ayudarte mucho no puedo, en mi opinion tanto las gibson como las epiphone tienen mala relacion calidad precio, las ibanez que te ha dicho jdjgl110693 estan bien , pero a fin de cuentas yo opino que si lo que te gusta es el modelo, es decir como se ve una Les Paul,SG,Flying V,etc... siempre te puedes comprar una de gama media que tenga un tipo de madera bueno y luego le cambias las pastilas para que se ajuste al sonido que buscas


ke me dicen de la ibañez JEM como la que utiliza steve vai?????

Pienso que es muy buena lira, pero necesito opinones extras...
aparte tiene una excelente estetica.
---------------------------------
jdjgl110693 escribió:
si vas a tocar reggae con la guitarra que dices que tienes estaría perfecto, o la epiphone, tambien estan las ibanez gio y otras.
pero si cuentas con el dinero que dices y vives en mexico comprate lo mejor que puedas. suerte...


ke me dicen de la ibañez JEM como la que utiliza steve vai?????

Pienso que es muy buena lira, pero necesito opinones extras...
aparte tiene una excelente estetica.
Subir
rafaperry
#12 por rafaperry el 21/08/2009
la jem es buenisima y sumamente versatil, pero hay otras ibanez mejores y cuestan un poco menos como la rg 3550mz que ya traen el puente edge-zero y pastillas di marzio. o alguna de la serie s. estas ibanez te sirven para todo

lo que si te digo es que si buscas un sonido les paul, ninguna de estas te lo va a dar, las epiphone si lo logran bastante de la les paul standard para arriba. me parecen muy buenas estas epiphone y mas si son las coreanas.

para reggae yo digo que es mejor una strato o bien la jem. pero una les paul siento que no le va tanto (a pesar de que bob marley usaba una, lo se.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo