Alguien sabe que hace realmente el push/push S1?¿?

sacks
#1 por sacks el 21/11/2010
pues eso, llevaba con la duda un monton de tiempo, cual es el efecto de ese botoncito de las guitarras? aqui dejo una imagen:

Fender - Fender Stratocaster American Deluxe HSS Maple Olympic pearl - Euroguitar.com (Olympic pearl)

el boton ese cerca de los tonos y volumen que me lleva esta gran duda XD

saludos a todos y gracias de antemano!!
---------------------------------
por favor si alguien puede contestarme q es importante >.< XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/11/2010
tengo entendido que pone en pareleo los mics para lograr 5 conbinaciones de mics mas
Subir
frasco
#3 por frasco el 22/11/2010
En serie, los pone en serie.

:saludo:
Subir
duque
#4 por duque el 22/11/2010
push pull es que pasa las pastillas de doble a simple y viceversa y s1 que es la primera, ademas si te ficas en la foto es la unica que puede cambiar de simple a doble porque las otras son single coil
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/11/2010
Duque escribió:
push pull es que pasa las pastillas de doble a simple y viceversa y s1 que es la primera, ademas si te ficas en la foto es la unica que puede cambiar de simple a doble porque las otras son single coil


S1 es el sistema patentado de fender para poner los mics en serie y push pull es un tipo de pote el efecto que pongas puede variar por ejemplo jimmy page con los de tono pasaba a simple y conlos de volumen boosteaba en una de sus guitarra, tambien ahi gente que ah puesto chorus o efectos usando push pull o incluso steve vai lo usa para poner luces a su guitarra
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 22/11/2010
Tiene razón Rocks90s, y Duque se equivoca, el S1 no pasa la pastilla doble a simple, lo que hace es conectar en serie varias pastillas, según dónde esté el selector de pastillas puede poner en serie diferentes combinaciones de pastillas e incluso las tres a la vez. Al ponerlas en serie y no en paralelo el sonido es más parecido al de una humbucker. Si no se aprieta el botón S1 las pastillas se conectan de modo convencional con el sonido típico Fender. Yo mismo tengo el S1 en mi Fender.
Subir
sacks
#7 por sacks el 22/11/2010
gracias tios! esque me traen la guitarra a finales de mes (un regalo) y tiene el push S1 y no sabia mu bien para que era

un saludo y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo