Alguien sabe de guitarras marca Almería ?

shikillo
#1 por shikillo el 03/03/2009
Pues eso, que mirando guitarras españolas clásicas he visto en musicstore algunos modelos de esta marca " fantasma" ; Almería a buen precio. En España sólo las he encontrado en una tienda online.

Alguien conoce esta marca y me puede dar información ? no he encontrado ni Web, no sé donde , ni quien fabrica esas guitarras
:( Me suena que puedan ser Chinas o de algún pais asiático pero no sé..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GUITARRISTA10
#2 por GUITARRISTA10 el 21/11/2010
-hola amigo!
la marca almeria es española,gama media,fabricacion china,pero por ser chinas no son peores,a pasado en la fabricacion de muchos sectores,se van a china a fabricar por que la mano de obra es mas barata pero la calidad es igual. ejemplo. takamine es una marca japonesa de una gran reputacion por su calidad y fabrica desde hace unos años en china.:ok:
Subir
shikillo
#3 por shikillo el 21/11/2010
Ah lo sospechaba el que eran Chinas o algo así.Estoy de acuerdo en lo que cuentas de la mano de obra y todo esto aunque también creo que al fabricarse en serie, de manera industrial,con prisas etc...estos instrumentos no se pueden comparar con los fabricados artesanalmente por manos expertas de constructores que ponen todo su mimo,tiempo y pasión en cada instrumento.De todas formas es cierto que hay "marcas" y "marcas" dentro de las "industriales" como Ibanez por ejemplo con una relación buena calidad-precio.Yo tengo una Ibanez clasica electroacústica y suena fantasticamente.
Gracias por responder y la información amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo