¿alguien sabe la grarantia que ofrece fender?

JuanKnopfler
#1 por JuanKnopfler el 03/01/2012
Buenas, se me ha fastidiado el cierre del centro de un estuche SKB fender, esta hecho de plastico y me he quedado con el en la mano, hecho varias partes.lo compre en hace un año y ocho meses, jamas se a llevado un golpe y apenas a salido de casa, siempre con el maximo cuidado, parece que en la tienda no me ponen muy buena cara. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? o alguien sabe por donde debo metele mano a esto. Muchas gracias. o si hay algun i-mail donde mandar mi caso a fender?. Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 03/01/2012
Si tienes la factura de compra, en europa todos los productos tienen dos años de garantia, sean fender gibson u otra marca, sino que se lo pregunten a Apple, que le han metido un multazo de 900.000 euros por hacer creer a sus usuarios europeos que tenian un año de garantia cuando por ley son dos.
Subir
JuanKnopfler
#3 por JuanKnopfler el 04/01/2012
Tengo facturas, informacion de la web, tengo de todo, el tema es que me dicen en la tienda que el instrumento si dispone de la garantia pero la maleta no, como si la matela fuera de regalo o algo asi, en fin. hoy tengo que volver a llamar a la tienda, ya os contare, muchas gracias.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 04/01/2012
Yo me temo que al ser una parte móvil, y que se puede entender de desgaste, intentarán ponerte dificultades. Más cuando Fender no es el fabricante del estuche, aunque si el responsable de la garantía. Todo depende de que Fender quiera tener una buena imagen y dar la cara. Yo lo veo complicado.
Ya nos cuentas, porque a final de mes me voy a pillar una Fender y trae ese estuche, y me gustaría ver como se las gastan esta gente.

Suerte!
Subir
JuanKnopfler
#5 por JuanKnopfler el 05/01/2012
Por lo pronto he tenido que poner una reclamación, por que segun fender los estuches no tienen garantia, segun pone en un documento que han mandado a la tienda donde lo compre, se desvinculan de la garantia por uso normal del equipo, dentro de los dos años que dice la ley, ya veremos lo que me responde, pero para mi por ahora la han cagao, ya no me compro mas una fender y el caso es que me gusta, bueno ya os contare lo que me responden, quisiera saber donde ouedo colgar este documento.
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 05/01/2012
Me lo temía. Al no ser ni siquiera Fender y ser una pieza de posible desgaste, escurren el bulto. Yo no voy a dejar de comprar una Fender por eso, pero si que es verdad que es un detalle que no se debería de permitir una marca de esta reputación.
Subir
JuanKnopfler
#7 por JuanKnopfler el 05/01/2012
Amos a ver......, si la guitarra es un guitarron, yo tengo la estandar con pastillas simples y es una guitarra pa recomendarsela a cualquiera, muy versatil, suena de la hostia, y comodisima de tocar, exactamente es la que aparece en la foto de perfil, yo estoy muy contento con ella, pero que no le pase nada a los accesorios, que ya sabes lo que hay, y ¡ojo! que la funda tampoco es mala, pero me ha tocao a mi una mala, mala suerte, en fin que haces bien en comprartela, os seguire informando de la formalidad que tienen.
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 05/01/2012
Me apunto a ver cómo acaba. Suerte.
Subir
JuanKnopfler
#9 por JuanKnopfler el 17/01/2012
A dia 17-1-2012, fender no da señales de vida, ná de ná, ni una llamada pa decir que eso no lo cubre la garantia, ni por supuesto la contestacion legal de la reclamacion, nada...¡¡¡, luego querran tener buena imagen, que gentuza¡¡¡¡¡¡, bueno yo ya me imagino que me voy a quedar con mi funda rota, pero ellos han perdio un cliente de por vida, y procurare hacerles perder todos los que pueda.Voy a abrir otro hilo para explicar todo lo que ha pasado y poner bien claro que fender no cubre con la ley de garantias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo