Alguien sabe que es esto?

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 06/08/2011



En la pastilla del mastil tiene algo que me recuerda a la gelatina que se pone en los parches de bateria para eliminar vibraciones, pero me parece ridiculo poner eso en una pastilla xD
alguien sabe que es y para que sirve? o solo es estetico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rust-ezze
#2 por rust-ezze el 06/08/2011
ni idea hmno, pienso que es por estetica xD o un minigolpeador haha, amo las caras de steve vai xD
Subir
kazi2009
#3 por kazi2009 el 06/08/2011
creo que es simplemente sinta adesiva por que la guitarra se le estropeo antes de salir al escenario o no llevaba otra en la gira :)
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 06/08/2011
#3 tal vez si, por que viendo a la pobre evo...esta otra estara mas o menos igual xD
Subir
drakot
#5 por drakot el 06/08/2011
#4 La verdad es que si que parece CINTA adhesiva sin mas. Por cierto, muy buena la cancion.
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/08/2011
básicamente es cinta americana y tiene un porqué (la lleva en mas de una guitarra)

2f59cd9b5fd642eb7d4ef5a02ed6d-1140625.jpg

Cuentan que es por que esa pastilla la pone mu pegada a las cuerdas, y como solo está sujeta por dos tornillos, cualquier inclinación que tenga la haría rozar provocando un trasteo... para que no se mueva le pone la cinta...

pero es muy cutre... si este tio va a la marca y le dice, mira quiera esta pastilla pero le pones cuatro tornillos... fijo que se les abre el culo y le fabrican un modelo signature que cobrarían a un pastón solo por tener cuatro tornillos y ser la que usa steve.

:saludo:
Subir
drakot
#7 por drakot el 06/08/2011
#6 Jajaja completamente cierto, pero igual Vai esta en crisis tambien(es broma)
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 06/08/2011
También creo que le pone cinta para que las cuerdas no se enganchen en ese mic cuando usa la palanca. Por lo menos así lo utiizaba Dimebag Darrell también.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 06/08/2011
#8

Así es, su única función es esa ;)
Subir
frasco
#10 por frasco el 07/08/2011
Efectivamente tiene mas lógica que cualquier otra de las explicaciones que se leen por ahí...

Fallo mio por hacerme eco de cosas sin contrastar.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo