¿Alguien sabe la diferencia?

rock n roll
#1 por rock n roll el 06/01/2011
Que diferencia existen entre estos 2 modelos epiphone,son los siguientes: Epiphone LP STANDARD PLUS HCS y Epiphone LP STANDARD PLUS HB.Necesito saver las diferencias ya que cuestan lo mismo en el mercado,pero en thoman una es mas barata que la otra y además una de ellas está agotada,necesito respuestas.. saludos y gracias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallica_4_ever
#2 por metallica_4_ever el 06/01/2011
Bueno Amigo Encontre Esto Con La Descripcion de Cada


Norma EPIPHONE LP Además HCS
Epiphone Les Paul Standard Además HCS guitarra eléctrica - cuerpo de caoba, arce, mástil de caoba, 2 pastillas dobles aleación de acero, incrustaciones de Trapecio, Grover sintonizador, Color: Heritage Cherry Sunburst.

Norma EPIPHONE LP Además HB
Epiphone Les Paul Standard Además HB - guitarra eléctrica, cuerpo de caoba, mástil de caoba, 2 Alnico Humbucker pick-ups, incrustaciones Trapez y tapa de arce, de color: explosión de miel
Subir
fiestudo
#3 por fiestudo el 06/01/2011
El color :leyendo:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 06/01/2011
las pastillas

AlNiCo (aluminio, niquel y cobalto, si no me falla la memoria) vs Aleación de acero (Fe + C + lo que le echen)
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 06/01/2011
La ÚNICA diferencia son los colores. La cosa es así:

_ HCS: Heritage Cherry Sunburst.

_ HB: Honey Burst.

Son colores de Gibson/Epiphone que tienen para sus acabados. Ahora de porque una sale mas cara que la otra ni idea, en guitarcenter las tienen a todas las Standard Plus al mismo precio: http://www.guitarcenter.com/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-Top-Electric-Guitar-102040508-i1149990.gc . Quizas los de thoman hayan incorporado un nuevo color al stock, que antes no tenian, y el precio ha subido, y no han quitado el aviso con el precio publicado anteriormente,, se han equivocado, etc etc. Pero las dos guitarras salen lo mismo, no tiene porque salir una mas que la otra. Suerte...
Subir
felipegg
#6 por felipegg el 06/01/2011
el color , dependiendo del acabado valen mas, y en algunos casos son ediciones limitadas que vienen sellasdas como custom shop (como la que yo tengo ) pero el resto es igual
Subir
rock n roll
#7 por rock n roll el 07/01/2011
bueno será el color,el caso es que un amigo se quería comprar la HB,por el color,pero está agotada,y tendrá que esperar 2 semanas mas o menos,de modo que le tocará esperar.Muchas gracias por ayudarme a encontrar la diferencia,yo me suponía que era el color... Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo