Alguien sabe la diferencia de estas kramer

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 09/12/2011
a parte del precio, no veo muy bien la diferencia, alguie sabe algo?
La primera tiene cambio de pastillas entre los potenciometros y figuras en el diapason

http://es.euroguitar.com/guitarra/kramer/assault/220-fr/130079.html

y esta tiene el cambio clasico y sin nada en el diapason y pastillas Seymour Duncan

http://www.kramerguitars.com/Products/Assault/Assault-220-Plus-Seymour-Duncan.aspx

no encuentro nada en la pagina de Kramer sobre la primera y me gustaría saber si el floyd Rose es original y silos materiales son iguales.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dracosalomone
#2 por dracosalomone el 23/12/2011
Hola la guitarra kramer assault 220 fr (tengo una), lleva un puente flotante licenciado fabricado por Kramer que no está nada mal, las pastillas son de serie tambien fabricadas por Kramer, son silenciosas y dan buena pegada pero no llegan al nivel de unas seymour duncan motivo por las cual les hice un cambio por unas sh6 duncan y cambió totalmente la cosa para mejor.

La kramer assault 220 plus , aparte de llevar seymour duncan (Alnico 8) y Duncan® '59 Classic (Alnico V) en el mástil, monta un Floyd Rose original el cuerpo es de caoba y el diapasón de maple, en cambio la primera lleva el cuerpo de caoba y el diapasón de ébano, por lo que la segunda opción sonará con más equilibrio entre frecuencias agudas y graves, aparte de la calidad de las pastillas que es infinitamente superior y del puente flotante original . Espero haberte ayudado.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 23/12/2011
pues si que me has ayudado y me has despejado muchas dudas que tenía, está claro que la diferencia de dinero es por algo y eso en el producto final se tiene que notar.
muy agradecido.
saludos
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 23/12/2011
Tu crees que por 250€ te van a dar una guitarra con Floyd Rose Original?

La diferencia entre las 2 es que una es de mejores materiales y calidades, mejores pastillas etc y la otra es mas básica.

Ojo, que porque sea floyd licensed no quiere decir que sea malo.
Subir
IroN
#5 por IroN el 23/12/2011
#4

Ten en cuenta que la kramer de las duncan vale unos 800 dolares por internet asi que es mucho mejor que la otra, llevara un floyd rose special original que es el que se monta ahora en casi todas las guitarras de esa gama, es bueno pero no tanto como el original original
Subir
Rstrat
#6 por Rstrat el 23/12/2011
#5 Ya ya, la cara supongo que traerá floyd Rose de la propia marca floyd rose, ya sea el original o el special, pero la barata lo trae licensed fijo.
Subir
IroN
#7 por IroN el 23/12/2011
#6

Claro, la barata el puente bueno, no es malo perse pero es algo duro, la cara creo que las hace ya gibson y no epiphone, como la stagemaster que las hace gibson en usa, pero eso ya no lo se porque no busque info acerca de las assault caras
Subir
etracotrake
#8 por etracotrake el 28/09/2015
Hola, b tardes, acabo de comprar esta guitarra la 220 fr, llevava 5 años metida en una funda...y sin usar
La estoi poniendo al dia, esta quedando de cine, tengo que csmbiarle el potenciometro del volumen, pues no corta pero alguna variacion hace, por lo que estoi seguro que sera eso... Un potenciometro logaritmico de 500 K...
Estoi en ello.
La cuerdas ni k decir que pa tirar, las he dado con algodon magico pa kitarles el oxido y usarlas al menos este finde que no hay nada abierto.
Y ahi queria ir, alguien m sabria decir que cuerdas llevan... De la casa...pues nunca se cambiaron, me refiero a el diametro, pues se que puede influir en le afine... bueno la tension del puente etc...
He regulado el puente, afinado y aun con estas cuerdas que m va a entrar el tetanos... Se queda clavada y no desafina nada de nada, lo que hago es afinar una gotina alto, muy poco, antes de apretar arriba, teniendo los micrometricos hacia la mitad... Y perfecto.
Como saber que cuerdas trae de serie...
Dificil e, porque a saber... y una vez en la guitarra se puede saber??
Muchas gracias y un saludo para todos
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 28/09/2015
pues probablemente lleve un 9-42. si no es ese calibre lleva seguro 10-46.
mejor no tocar la guitarra con esas cuerdas, pues si están tan oxidadas como dices te van a joder los trastes.
tampoco es que tenga mucha importancia el calibre de la guitarra, lo único que tienes que hacer es ajustarla, per vamos que si lleva tanto tiempo sin usarse necesita un ajuste si o si, le pongas el calibre que le pongas. además de limpieza e hidratación del diapasón, cosa muy importante.
Subir
etracotrake
#10 por etracotrake el 28/09/2015
Muchas gracias, lo tendre en cuenta, si el martes, desmontare cuerdas e hidratare diapason, los trastes ya los e limpiado tb, y mñna ya tengo encargado el aceite de limon, de momento lo e limpiado con limpiador para maderas que tb lo hidrata un poco, y las cuerdas ya no tienen apenas oxido...;)
No m aguanto sin tocar :-o
Pondre algunas que me recomiende el chico de la tienda que vayan bien, el ajuste lleva un ratin pero es entretenido y se aprende.
Muchss gracias
Saludos desde Asturias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo