¿Alguien sabe a que se debe la falta de Stock de BC Rich?

eveliox
#1 por eveliox el 03/10/2011
Desde hace un año he notado que en la mayoría de tiendas importantes (Veáse Thomann, Musik-produktiv, etc) así como en tiendas nacionales el stock de la marca Bc rich ha dejado de reponerse, y la mayoría de tiendas han bajado drásticamente sus precios, como para deshacerse del stock. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Esque no consigo nada de información por internet. Hablando con el dependiente de una tienda me dijeron que dejaron de trabajar con BC porque había encarecido mucho los precios de sus productos, pero no creo que ahora todo el mundo vaya a dejar de trabajar con la marca, no?

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 04/10/2011
ME uno a este hilo, poruqe pusieron mi guitarra como 150€ más barata de lo que me costó, cosa que me jodio jejeje,y ahora ni siquiera la venden
Subir
eveliox
#3 por eveliox el 04/10/2011
Un up al hilo, a ver si alguien sabe algo...
Subir
mandog
#4 por mandog el 05/10/2011
También yo me uno. Es bastante curioso, porque la web de Bc Rich está como siempre, y no indican ningún cambio en especial. Y es bastante extraño que hagan campañas de rebajas generales para luego encarecer los productos por encima de lo que deben. En fin, a ver si alguien sabe algo.

http://www.bcrich.com/
Subir
eveliox
#5 por eveliox el 10/10/2011
Para los que estaís siguiendo el hilo, deciros que escribí a Thomann al respecto y aquí dejo mi mail y su respuesta:

Hola

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber acerca de las guitarras de la marca BC Rich y la falta de stock. ¿Los modelos agotados como por ejemplo el modelo "BC Rich Draco" serán repuestos en algún momento? O vais a dejar de trabajar con esa marca concreta?

Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta:

"El Modelo Bc rich draco está agotado y no lo volveremos a tener. Lo sentimos."


Yo preguntaba por la marca en general, pero bueno... Si no reponen la Draco que es de sus principales modelos, no sé yo que harán con el resto de productos...
Subir
Rius
#6 por Rius el 10/10/2011
#5 Y date por contento por haber obtenido respuesta de Thomann :). Prueba con la antención al cliente de Bc Rich... ah espera, que no tienen! :D :D. Hay un número de la custom shop, pero como no preguntes por lo que debes, no te van a hacer ni puto caso.

Me suscribo por si aca.
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 01/11/2011
a mi realmente me jodió que jugaran con los predios de estas guitarras puesto que ando vendiendo una Bc Rich Draco que pasó de valer en Thomann de 639 (el precio que pagué) a 699, despues a 375 y finalmente a 495, por lo que tuve que rebajarla varias veces de precio. Ahora ni siquiera está. Lo que ocurre es que Bc Rich ha sacado nuevas lineas de guitarras con puente floyd rose, y las estan poniendo a los precios de las antiguas. Aun asi estas al no tener un floyd rose decente se desafinan mucho (lo comprobe por que toque una de un colega hace tiempo). Ahora las unicas Bc Rich buenas que parece tener Thoman son las de signatura de gama alta de kerry king, las de EMG y floyd rose original o khaler, aún así los precios son muy altos para lo que son las guitarras en realidad. :|
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 01/11/2011
Pues yo si me aproveché de la rebaja de BC Rich, y me compré una mockingbird maravillosa. Es una guitarra que valía mucho más de lo que pusieron, me alegré bastante por la compra. No sé por qué no las vuelven a poner tampoco. Mejor para mí, pienso yo, ya que así hay menos guitarras igual a esta por ahí.
Subir
Rius
#9 por Rius el 02/11/2011
Gabriel Segovia escribió:
..Aun asi estas al no tener un floyd rose decente se desafinan mucho (lo comprobe por que toque una de un colega hace tiempo). Ahora las unicas Bc Rich buenas que parece tener Thoman son las de signatura de gama alta de kerry king, las de EMG y floyd rose original o khaler, aún así los precios son muy altos para lo que son las guitarras en realidad.

¿Cuales no tienen floyd decente? Toda la gama media de Bc Rich viene con un 1000-series, que va como dios, mejor que cualquier special, o licensed.

En Thomann efectivamente están sin stock de casi toda la gama media -deluxes, pros y demás- y los modelos nuevos si que están por encima del precio de los anteriores como es lógico. No ninguna de las nuevas, pero si se que cualquier modelo de la línea antigua que no fuese de gama baja, le da en la boca a todas las guitarras en su gama de precios. Para encontrar las especificaciones y acabados de cualquier deluxe -por poner un ejemplo-, te tienes que ir a los 1000 pavos en Jackson, Schecter, Ltd, mientras que estas han estado sobre los 800 -antes de las liquidaciones de stock de thomann y sus precios de risa-

Tu Draco lo que le pasa es que ha sido un fracaso de ventas total :). A mi personalmente me gusta, y se que estéticamente gana un huevo "en directo" -en las fotos sale fatal-, pero es una guitarra que en general no ha gustado nada.
Subir
Gabriel Gómez
#10 por Gabriel Gómez el 02/11/2011
probé una BC Rich Warlock de la serie Dark Arts, pero esta no venía con uno original sino con licensed, y creo que costaría sobre 250 o asi en Thomann, claro que se agotó en poco tiempo. Lo que ocurrió con la Draco es que la pusieron un precio exageradisimo, por 700 pavos podrías pillar cualquier otra cosa mejor, pero al llegar la nueva gama no fué la única que bajo de precio, sino todas las de gama media y baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo