¿Alguien sabe cuánto valen las clases en la 21st century?

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 19/01/2013
Buenas, me gustaría saber como va el tema del precio en las clases en este centro de Madrid, ¿va por por matrícula? ¿Por mensualidad? ¿Cuál es la cantidad? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 20/01/2013
bueno, te cuento. Mi hermano va a ese centro, concretamente va a bajo y está en los niveles de iniciación. En su dia se tuvo que matricular y el precio mensual es de unos 100€ Las clases son de 1 hora a la semana o 2 horas si tu grupo es de 3 hasta 5 personas. Las clases perdidas por dias de fiesta (sin incluir las vacaciones, claro) se recuperan el dia que puedas. Tambien hacen examenes para ascender de nivel, por lo que si llegas al nivel podrias saltarte la iniciación e ir directamente a los cursos. Tengo entendido que puedes hacer varios cursos a la vez . De todas formas lo mejor para informarse es ir al propio centro o llamar por telefono como hizoo mi hermano en su dia y que por lo visto, lo explicaron todo bastante claramente xD
aqui un par de post que he encontrado por si te sirven
https://www.guitarristas.info/foros/academia-21st-century-music/68354
https://www.guitarristas.info/foros/21-st-century-music/20018
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 20/01/2013
Pues es bastante caro, la verdad, aunque el segundo post es del 2008, y ahora que estamos en plena crisis digo yo que habrá variado los precios e incluso cosas dentro de la escuela como el número de clases o si el diploma es oficial o no.

¿Alguien que esté cursando actualmente me puede orientar sobre precios, clases y esas cosas?

Es que es carísimo, si me voy de Málaga a Madrid a estudiar específicamente esto me va a costar una pasta que no sé si podré pagar, y como han dicho en uno de esos post, ya que pagas, que valga la pena y que te sirva de cara al mundo laboral. Yo estoy estudiando rockschool y en junio pienso terminar el grado 8 con buena nota, y en septiembre estudiar en Madrid y formarme mejor, o sea, pasar a otro nivel.

Yo pensaba que en la Century te darían clases de lenguaje musical, armonía, composición, historia... además de instrumento a lo largo de una semana, eso son los "cursos profesionales" ¿no? Pero joder... 350€... sale más barato estudiar en un conservatorio que además no va por mensualidades, si no por matrícula y la formación teórica es bastante buena en comparación con los centros modernos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo