Alguien sabe como hacer esto!? Ayudaaaaaaaaaa! (diferentes tipos de gemidos en guitarra)

  • 2
chrismax Baneado
#13 por chrismax el 23/03/2008
Estuve mirando los videos, la verdad que me resultaron interesantes, siempre uno con la duda de como le hacen para que suene asi.
Hubo uno medio "chanchito" por la mitad, pero bueno, lo que importa es lo que se pueda aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wildchild2008
#14 por wildchild2008 el 03/03/2009
para aprender hacer esto tienes q volver a nacer!!!!!!!hahaha
Subir
popochaschontal
#15 por popochaschontal el 19/05/2010
HOLA: primero que nada dejame saludarte y desearte lo mejor en esta vida. OK estuve leyendo tu comentario sobre el debate que tuvieron de aplicados de armonicos con el tremolo, y la verdad me intereso la parte donde pusiste el comentario que decia que si queria aprender mas sobre la variedad de efectos habia un libro llamado the guitar fx cookbook de cris amelar y me parecio excelente, desde entonces e tratado de bajarlo pero se me es imposible; entonces te quise contactar para ver si cuentas con ese libro o video y compartirlo con todos nosotros para aprender un poco mas sobre este tema o decirnos en que direccion se puede bajar.
libros o videos de este tema por mi parte eso seria todo y te mando un saludo donde quieras que estes.

kuidate y gracias
Subir
fermin4493les
#16 por fermin4493les el 22/03/2011
hey amigo ami me encantaria k me enseñaras komo aser el treen ya k vi algunas vez en una peli pero no sabido komo aser el sonido de un treen k dices ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo