Alguien sabe la causa de este ruido?

  • 2
xxray
#13 por xxray el 20/02/2009
osca_spunk_ja escribió:
Bueno ya que has descartado varias causas, lo que podrias hacer inmediatamente es alejar las cuerdas de las pastillas, mejor dicho al revés, desatornillar un poco los pernos que sostienen las pastillas y hacerlas que bajen, yo tenia este problema en una ovation ultra solo que el sonido era mas bien como un "buzz" en los trastes donde la cuerda se acercaba mas a las pastas, por cierto yo creo que si la guitarra tiene 14 años es justo y necesario un cambio de pastillas y quiza limpieza o cambio de electronica :ok:.


si estoy pensando cambiarlas, que me recomiendas? a mi me gustaria probar las alnico II pro de Slash pa ver si se me pega algo... xD de todas formas probare lo de las cuerdas que esto me tiene rayaete jeje, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 20/02/2009
Bueno ya entrados en tema, jeje como que yo no me imagino una ibañez con unas alnico, mas bien como con unas EMG o seymour duncan, no se, por las pastillas no creo que se te pegue algo jeje, yo no se mucho de "marcas" yo mas bien me voy por los gustos y que suene bien, tal vez alguien te pueda aconsejar mejor.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo