Alguien sabe algo o tiene el Software Jamvox III?

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 23/04/2012
Hola a todos, hoy decían que salía el software de jamvox tercera versión, pero desde sus paginas no se puede descargar.
Alguien sabe algo?
Creo que los que tenemos el jamvox no tenemos que pagar.
Y si es asi, como se hace?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 28/04/2012
Yo me lo he descargado y va genial. Ya está en la página de jamvox en el apartado descargas. Aun no lo he trasteado mucho pero básicamente es lo mismo y como novedad de momento veo unos ritmos (no editables) para improvisar encima, el interfaz de video y el gxt mejorado (o al menos a mi me lo ha parecido). El primer intento ha sido con vértigo de U2 y parece que han secuestrado a the edge. A lo mejor es casualidad pero a mi me ha ido de p*** madre. Un saludo!
Subir
JdwlALMobile
#3 por JdwlALMobile el 28/04/2012
Hola Lesster, estuve mirando en la pagina estos días, parece ser que tuvieron algunos problemas
Ya me lo he descargado, y lo estoy usando, pero no encuentro esa nueva función de grabarte en video.
Sabes donde esta?
Te lo agradezco y gracias por contestar.
un saludo
Subir
lesster
#4 por lesster el 28/04/2012
Si, abajo del todo donde están los controles para reproducir la canción. Es el último botón y tiene el dibujo de una cámara.
Subir
JdwlALMobile
#5 por JdwlALMobile el 28/04/2012
Ah gracias ni lo habías visto, y yo buscando y buscando.
Vale muchas gracias Lesster un saludo
Subir
mikelbarri
#6 por mikelbarri el 29/04/2012
Hola a todos .
Me gustaría saber si alguien ha conseguido actualizar el jamvox a 3.0 en mac y si es así cómo lo ha hecho ya que lo he intentado de todas maneras y nada de nada.
Gracias
Subir
jorge2ec
#7 por jorge2ec el 01/05/2012
Yo me lo descargue hace un par de días..y la verdad me decepcionó un poco...en cuanto a las funcionalides extras... la emulación me parecen muy buenas...no es que tenga oido experto...pero lo escucho mejor que el guitar rig por ejemplo....en los extras me refiero...es que trae por ejemplo pistas de baterias...pero no le puedes personalizar el tiempo..ya estan predefinidos los bpm...hubiera sido mejor que traiga uno de cada estilo y uno pueda aumentarle o bajarle los bpm...en cuanto al player...puedes seleccionar una sección para el loop, pero no puedes ampliarla ni al principio ni al fin...si quieres debes volver a seleccionar....parece una tonteria...pero me habia acostumbrado al sonic visualiser...tambien he leido por ahi que la calidad del video no es la mejor...aun no puedo probarla ya que no tengo camara...pero mi imagino que esto mas bien obedece a las caracterisiticas de la camara. Otro detalle que me he dado cuenta es la falta de flexibilidad en la cadena de efectos, a mi al momento no supone un problema pero seguramente a alguno le ha de gustar tener mas flexibilidad en ese sentido. Yo creo que pronto tendremos una actualizacion con algunas mejoras.
Subir
trullols
#8 por trullols el 01/05/2012
Hola!

Llevo dos días probando el JamVox III en windows 7 y ya tengo mis primeras impresiones, después de haber usado el JamVox durante más de dos años.

Y tengo un buen cabreo encima ...

Para mí, la más importante cualidad de este software era la posibilidad de disponer de tres canales: MP3/Backing track, guitarra y micrófono. Tú podías cargar una backing track, tocar la guitarra y cantar al micro, y decidir si quieres que se escuchen o graben las tres pistas.

Por ejemplo: Puedes escuchar la backing y la guitarra pero que la grabación sólo guarde la guitarra, o escuchar las tres cosas y que sólo se grabe el micro y la guitarra, ... la combinación que quieras.

Pues yo ahora no veo por ningún sitio ésto ... sólo veo que han potenciado el GXT (cosa que yo nunca utilizo) y eso sí, han mejorado el sonido... pero yo me he llevado una gran desilusión.

Si en unos días no consigo seguir grabando mis covers con la facilidad de antes, me vuelvo a la versión anterior, lo siento ...

Un saludo!
:amigos:
Subir
lesster
#9 por lesster el 01/05/2012
Si te metes en TOOL-----PREFERENCES tienes para conectar el micrófono, el volumen y el eco. A mi me ha llevado un buen rato enontrarlo aunque aun no he probado el mico.
Subir
trullols
#10 por trullols el 01/05/2012
lesster escribió:
Si te metes en TOOL-----PREFERENCES tienes para conectar el micrófono, el volumen y el eco. A mi me ha llevado un buen rato enontrarlo aunque aun no he probado el mico.


Sí, eso ya lo he visto :risa: pero lo que no veo cómo se puede hacer es grabar el micro sólo mientras escucho la backing y la guitarra ¿Sabes cómo hacerlo?

Yo para mis covers, me pongo la backing track y grabo las pistas de guitarras y voz por separado, y luego mezclo por separado en el Audacity las tres pistas ... pero no veo la forma de hacerlo así ahora.
Subir
lesster
#11 por lesster el 01/05/2012
¿te refieres agrabar solo micro pero mientras haces esto oir guitarra y backing?
Subir
trullols
#12 por trullols el 01/05/2012
Eso es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo