Alguien sabe algo sobre guitarras AXL 1216?

  • 1
julianpetric
#1 por julianpetric el 15/04/2010
Hola gente;:leyendo:
Estaba averiguando sobre comprar un guitarra nueva, ya que quiero cambiar la mía (es una peavey raptor exp stratocoaster :ok:) y me tope con una guitarra AXL 1216, tipo les paul.:ok:
Alguien sabe algo sobre esta guitarra (donde la vi me la recomendaron como muy buena) y sobre el precio (acá en argentina $950 argentinos)??:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 17/04/2010
alguien sabe????
---------------------------------
alguien sabeee!!!!!!!!!!?????
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 17/04/2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavoorrr alguien sabe??!!
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 17/04/2010
Porfavoorrr alguien sabe??!
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 18/04/2010
Porfavoorrr alguien sabe??!
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 18/04/2010
yo probe una tipo stratocaster, vienen con emg design y tiene una pintura llamativa y de tacto excelente.

Son buenas, y tienen un sonido muy superior a cualquier otra guitarra de ese rango de precio...

Ahora el tema de la les paul, no tiene nada, pero nada que ver con las guitarras que colocaste antes, y entre ellas dos tampoco.

Es tu primera electrica?

Fijate porque axl hace stratocaster (simil a la raptor) excelentes... tienen una pinta genial... ahora si la les paul viene con mango encolado (por una cuestion de gustos personal) me quedo con ella sin dudarlo.

saludos
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 18/04/2010
juanhis77 escribió:
yo probe una tipo stratocaster, vienen con emg design y tiene una pintura llamativa y de tacto excelente.

Son buenas, y tienen un sonido muy superior a cualquier otra guitarra de ese rango de precio...

Ahora el tema de la les paul, no tiene nada, pero nada que ver con las guitarras que colocaste antes, y entre ellas dos tampoco.

Es tu primera electrica?

Fijate porque axl hace stratocaster (simil a la raptor) excelentes... tienen una pinta genial... ahora si la les paul viene con mango encolado (por una cuestion de gustos personal) me quedo con ella sin dudarlo.

saludos


Gracias; ya se que las Les Paul no tienen nada que ver con el sonido de mi Stratocoaster (yo solo ponía el link por si a alguien le interesaba, pero ya la vendí) pero me interesaba tener una les paul para cambiar un poco ya que me gusta su sonido.

Si alguien tiene informaacion sobre AXL Les paul, porfavor pongala.



GRACIAS
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 18/04/2010
No tengo mas que lo que te comente, use una stratocaster axl con mics emg.

Segun la web viene con 2 microfonos emg designed mango encolado... y detalles copados

http://www.axlguitars.com/al820.html#

BADWATER 1216

The Badwater 1216 (AL-820) is built with a solid mahogany set neck, 2 EMG-designed Alnico humbuckers and a classic-style single cutaway design. The guitar's rosewood fretboard helps deliver a warm, thick tone. The scale length is a traditional 24 3/4" for vintage punch. The 1216 will be available in all five popular Badwater finishes, crackle blue, crackle black, crackle brown, antique white and antique brown.

Each 1216 guitar body has been distressed individually by the AXL workshop, so no two are alike. The 1216 comes with carefully antiqued pickguard, tone and volume knobs, and anodized tuning machines, bridge assembly and strap buttons for a unique look and vintage feel.
Distressed Body & Headstock
Antiqued Hardware
EMG-Designed Pickups

-----------------------------------

Te traduzco un toque

Es de caoba mango encolado

Alnico humbuckers diseñados por emg

El diapason es de palo rosa.

Y en resumen dice que le prestaron especial atencion en darle un aspecto vintage, desde el acabado, pickguard hasta las clavijas.
Subir
julianpetric
#9 por julianpetric el 18/04/2010
Gracias..........
Subir
ericxvendetta
#10 por ericxvendetta el 24/04/2010
que onda yo tambien ando indesiso por una de estas axl LP
tienen muy buena pinta y con EMGs
que tal sonara comparada con una epiphone o alguna de este rango-gama-precio?
SALUDOS
Subir
JazzMan
#11 por JazzMan el 26/04/2010
Acá hace unos años vendían de esas estilo LP... Un amigo tuvo una por bastante tiempo, suenan bastante bien en comparación calidad/precio, son cómodas también.
Si no querés gastar mucho dinero en una guitarra, y querés una estilo LP, aprovechá la oportunidad... Sino esperá a ahorrar un poco más y te comprás una con la que te podés quedar el resto de tú vida.
Subir
julianpetric
#12 por julianpetric el 05/05/2010
ME compre la guitarra!!
Esta muy buena y es barata. $933 (Argentinos)
Suena exelente...Es igual a una Epi LP 100, Ssolo q la otra sale $1600 :P
Re contento...
El que quiera alguna muestra de sonido q me avise por privado
---------------------------------
juanhis77 escribió:
No tengo mas que lo que te comente, use una stratocaster axl con mics emg.

Segun la web viene con 2 microfonos emg designed mango encolado... y detalles copados

http://www.axlguitars.com/al820.html#

BADWATER 1216

The Badwater 1216 (AL-820) is built with a solid mahogany set neck, 2 EMG-designed Alnico humbuckers and a classic-style single cutaway design. The guitar's rosewood fretboard helps deliver a warm, thick tone. The scale length is a traditional 24 3/4" for vintage punch. The 1216 will be available in all five popular Badwater finishes, crackle blue, crackle black, crackle brown, antique white and antique brown.

Each 1216 guitar body has been distressed individually by the AXL workshop, so no two are alike. The 1216 comes with carefully antiqued pickguard, tone and volume knobs, and anodized tuning machines, bridge assembly and strap buttons for a unique look and vintage feel.
Distressed Body & Headstock
Antiqued Hardware
EMG-Designed Pickups

-----------------------------------

Te traduzco un toque

Es de caoba mango encolado

Alnico humbuckers diseñados por emg

El diapason es de palo rosa.

Y en resumen dice que le prestaron especial atencion en darle un aspecto vintage, desde el acabado, pickguard hasta las clavijas.



Me compre una color blaco VINTAGE...
Se ve increíble (mi mama cuando la vio, que no sabe nada de guitarras dijo "Es nueva??" :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo