Alguien sabe algo del "Nuevo albúm" de Pink Floyd

  • 2
javi_477
#13 por javi_477 el 01/10/2014
Waters y su ego, pero bueno, la esencia ira en el disco que es lo importante. Una pena que no quiera hacer el album con su grupo....
Como dice milio77, ya hemos tenido tiempo para superarlo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 01/10/2014
J R escribió:
Seguro que para poner el cazo si estará


No veo cómo...
Subir
J R
#15 por J R el 01/10/2014
#14
Supongo que aunque sea por el nombre del grupo y ese tipo de derechos.
Pero bueno, la verdad es que no estoy muy al loro de los teje maneje de Pink Floyd en los ultimos
tiempos. Espero no te moleste, lo he dicho un poco con coña. Admiro el trabajo de Water, pero como
siempre fué tan ...absorbente? o mejor, celoso de su banda, por eso lo he comentado.
Tal vez a llovido mucho y yo no me he enterado.

saludos.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 01/10/2014
#15

No, no me molesto, hombre. Te cuento en resumen: Roger Waters dejó pública y oficialmente Pink Floyd en el 85 o así. Cuando se enteró de que Gilmour y Mason querían grabar bajo el nombre de Pink Floyd y que no había ningún acuerdo legal al respecto, como buen "perro del hortelano" (palabras de Gilmour), demandó a sus antiguos compañeros para que no pudieran usar el nombre del grupo. El tiro le salió por la culata y Gilmour y Mason se quedaron con todos los derechos relativos a la marca Pink Floyd a cambio de dejarle a Waters los derechos del concepto de "The Wall". Con lo que Roger Waters no ve ni un duro de cualquier cosa que publique Pink Floyd sin su participación. Supongo que evidentemente le quedarán los royalties por derechos de autor/intérprete que le correspondan por la publicación de material antiguo, recopilaciones, discos en directo en su caso y demás refritos, pero hasta ahí.
Subir
J R
#17 por J R el 01/10/2014
Valla, ahora que lo dices recuerdo de esa noticia que salto a los medios en su dia.
La verdad, no era consciente de esa resolución. Gracias por aclarármelo.
Siendo así no me extraña que no participe. Para mi estos trabajos son un poco como
residuos de lo que fueron, reconozco que a pesar de ello merecen la pena en muchos casos.
sea como sea siempre algo queda de la impronta que dejaron los ausentes, sin olvidar al aprendiz
de brujo S, Barrett.
Subir
Marc
#18 por Marc el 01/10/2014
Red Arrow escribió:
Por aquí un trailer de su nuevo disco "The Endless River".


Pues vaya... es un "Division Bell part 2" por cómo suenan esos 30 segundos... nada mal, pero esperamos algo innovador a 20 años de aquello...
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 01/10/2014
#17

De nada, me ha servido para explotar un poco mi vena friki...

#18

Bueno, realmente grabaron gran parte de este disco durante las sesiones de aquel, así que tiene su lógica... Yo, si es igual de bueno, me doy con un canto en los dientes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo