Alguien sabe algo del "Nuevo albúm" de Pink Floyd

  • 1
javi_477
#1 por javi_477 el 17/09/2014
Pues eso, antes de verano leí que Pink Floyd estaba trabajando en un proyecto de música ambiental, basado en sesiones del Division Bell, dijeron que después de verano, darían mas información, pero no se si ustedes pero yo no puedo mas necesito saber que están haciendo y cuando lo van a publicar.
Por si alguien no lo sabia y es al igual que yo, muy de Pink Floyd, ya os digo, se confirma, pero no se sabe nada mas a parte de que se basa en sesiones del Division Bell. SI alguien sabe algo mas sobre esto, por favor que comparta.
Un Saludo :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javierguitar
#2 por Javierguitar el 23/09/2014
Hola Javi_477, el nombre del album es Endless River y llegará con 18 canciones el 10 de noviembre en CD, vinilo y boxset con material adicional.

tracklist:

Things Left Unsaid
It’s What We Do
Ebb And Flow
Sum
Skins
Unsung
Anisina
The Lost Art of Conversation
On Noodle Street
Night Light
Allons-y (1)
Autumn’68
Allons-y (2)
Talkin’ Hawkin’
Calling
Eyes To Pearls
Surfacing
Louder Than Words
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 23/09/2014
Roger Waters participa?
Subir
Javierguitar
#4 por Javierguitar el 24/09/2014
No participa. Esta confirmado.
Subir
javi_477
#5 por javi_477 el 25/09/2014
Vallaa... Sin roger waters no es lo mismo... Pero todo lo qe lleve el titulo de Pink floyd tiene qe ser tremendo
Muuchas graciaas :D
Subir
J R
#6 por J R el 25/09/2014
Roger waters?...

Seguro que para poner el cazo si estará.

Como ellos decian " El dinero es una edificante mierda pero...No cojas ni una rebanada de mí pastel, Jack."
Subir
Red Arrow
#7 por Red Arrow el 25/09/2014
Por aquí un trailer de su nuevo disco "The Endless River".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Red Arrow
#8 por Red Arrow el 25/09/2014
Ah se me olvidaba, el disco sale a la vente el 10 de noviembre con Nick Mason en la batería y Rick Wright en los teclados... el señor Waters, pues eso, desaparecido en combate.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 25/09/2014
Roger Waters hace más de 30 años que no se pasa a grabar nada con esta gente. Hemos tenido tiempo de superarlo ya...
Subir
Simio Cósmico
#10 por Simio Cósmico el 25/09/2014
Que por cierto qué flojera el Sr. Waters, si fue o sigue siendo un genio musical ni quién lo discuta, pero por qué sigue saliendo de gira con The Wall forever and ever y una y otra y otra vez? Eso es explotar a más no poder un album... una penita
Subir
Red Arrow
#11 por Red Arrow el 25/09/2014
#9 En la última gira de Roger Waters (The Wall Live) en el concierto de Londres invitó a tocar a David Gilmour y Nick Mason, de ahí que hubiese muchas esperanzas, al menos por mi parte, de que participase en el nuevo disco de Pink Floyd. Según palabras del bajista, no participa porque él ya está trabajando en un nuevo disco en solitario.

Un saludo :brindis:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 25/09/2014
Sí, en estos últimos años ha habido acercamientos pero al final ha sido solo la puntita. Después de la reunión del Live 8 en 2005 (si no me falla la memoria) hubo muchos rumores y Gilmour se apresuró a anunciar la retirada de Pink Floyd como banda. Cualquier cosa antes que volver a trabajar en serio con Waters. A Waters le dio igual, Wright murió y Mason, como siempre, a lo que le manden...

Ahora sacan esto y hombre, por fanatismo y curiosidad tengo ganas de escucharlo al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo