¿alguien sabe algo del LANEY IRT60H IRONHEART?

  • 2
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 25/11/2011
Refloto el hilo, pues estoy interesado en este amplificador, por varias razones: es Laney, he leído que hecho en el Reino Unido con componentes chinos, pero si suena bien como si los componentes son de Marte, tiene tres canales, está enfocado a metal y es bonito con esas lucecillas rojas. Si alguien lo tiene o probado y puede dar su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
olmost
#15 por olmost el 25/11/2011
Yo sé que se van a vender como caramelos a la puerta de un colegio porque me parece que por ese precio, para mi tiene todo, 3 canales, selector de potencia, un boost al estilo overdrive, y un gran sonido, no sé,a mi también me pone borrico.

Os dejo un vídeo para poneros burrotes
Subir
pedroj
#16 por pedroj el 25/11/2011
Yo tambien estoy interesado en el.
A ver si alguien lo prueba y nos comenta.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 26/11/2011
En la web entera, sólo he visto a un par, y en vídeo, que lo tenían. En ningún foro de aquí y de fuera he encontrado a nadie hablando de su experiencia con el ampli en cuestión. El precio hace dudar. Pero si suena bien hemos encontrado el Santo Grial.

Otro vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=zbPljEU0inQ
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 13/12/2011
o voy a probarlo bien prontito. Que lo tengo reservado. A ver qué os puedo decir =D
Subir
1
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 14/12/2011
#18

:bien:
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 18/12/2011
A ver esa prueba Metalmaster,que tengo un amigacho que se quiere comprar algo bueno,bonito y barato...
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 18/12/2011
Tendréis que esperar, a ver cuánto tardan en traérmelo. Haré una review seguro seguro.
Subir
olmost
#22 por olmost el 03/02/2012
Cada vez me gusta más este ampli...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bernardocosta34
#23 por bernardocosta34 el 04/02/2012
Yo tengo un laney que ya no me acuerdo ni cuando lo compre, ha ido a conciertos y se ha movido mucho, es un linebacker de 65 watios, con 3 canales, para teclado, acustica y para micros de baja y alta. Siempre me gustó la reverb que tiene. Nos enchufabamos todo el grupo a él, y ahí sigue, dando caña los domingos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo