¿Alguien sabe algo de Covan (Decapitated)?

heartagram
#1 por heartagram el 15/11/2009
Pues, hace mucho que no sé nada sobre la salud de Covan, y me preguntaba si alguno de vosotros sigue a esta banda, y tenía noticias sobre el estado de Covan.

Para el que no esté muy puesto, en octubre de 2007 los miembros de la banda sufrieron un accidente automovilístivo, que acabó con la muerte de Vitek (batería) y con Covan en coma.
Por último, creo, que todo aquel amante del metal extremo debería conocer esta banda ultratécnica, con unos temazos increíbles.

Un saludo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vil
#2 por vil el 15/11/2009
la banda es bestial y se que murió el bateria ,pero del otro ni idea,,,prueba por google en paginas traducidas seguro que encuentras algo

dejo un temilla

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
Pues yo lo ultimo que se es que estan preparando un nuevo disco.

Covan esta vivo pero se ve que no ha mejorado mucho, aun esta en cama, no puede valerse por si mismo pero confian aun que ya hace 2 años del accidente de que con el tiempo se recuperara.

Estan preparando un nuevo trabajo, tienen 2 nuevos sustitutos para Vitek y Covan, y dice Waclaw que continuan con la banda porque asi lo habrian querido Vitek y Covan.

En la pagina de Decapitated y en su myspace hay merchandising con el que destinan las ganancias a los tratamientos de Covan. Tambien hay cuentas de banco y paypal por si se puede aportar algo (un colega y yo aportamos 20 pavos cada uno en su dia, mejor que nada...), dicen que ni que sea aportar 1$ les ayuda muchisimo ya que los tratamientos, medicinas etc son mas caros en Polonia que en estados unidos y algunas partes de europa...

Piotr Wiwczarek de los Vader, subasto su guitarra para donarselo a Covan tambien :ok:

En fin, esperemos que se recupere del todo...

ANIMO COVAN!!!!! :aplausos:
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 16/11/2009
Pues, sí, a ver si se recupera Covan, porque sin duda sin el, no es lo mismo.
Probablemente me anime a pillar algo del merchandising, y así apoyar a las familias de Vitek y Covan.
Propuse el tema, porque, pese a que han contratado un sustituto para Covan, en su MySpace sigue figurando como miembro del grupo y pone "Recovering", así que imagino que habrá espranza de que pueda recuperarse totalmente en el futuro.

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo