Alguien sabe algo del bus Gibson en Valencia?

  • 2
soyrafa
#13 por soyrafa el 10/10/2007
Si dentro del bosco, ese trozo que tienen para los teclados ahí dentro, pero éramos pocos no más de 30 (al final), porque iba entrando gente que no lo sabía y le informaban y se quedaban por el sorteo pero en principio eramos unos 10 o 12....

El autobús fuera apracado en doble fila.

Na ya te digo solo una les apul standard, una lp rara de esas más baratas faded, una flying que se veía antigua, una melody maker custom dijo, una acustica, y una es-175 creo de caja.

nada pero nada interesante, un bodrio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hector_beker
#14 por hector_beker el 10/10/2007
Jajajaja

A mí si que me ha molado la BFG la segunda que ha sacado para tocar... Pero sonaba todo gangoso tío, no sé... No me ha tocado... Pufff

Yo no he visto a nadie del foro. Yo he sido el que le ha preguntado lo de si es mejor una epiphone de alta gama o una gibson de gama baja... En pocas palabras ha dicho que na, que me compre una gibson... La verdad que me ha gaseao un puñao la BFG... En mis manos rugiría sin mariconadas! xD
Subir
eriatarka
#15 por eriatarka el 11/10/2007
Yeeeee, pues yo soy al que le ha tocado la SG:D:D jejejeje, buah me he quedado a cuadros.No habia leido el post, y he acabado ahi de rebote.
Un dependiente es colega y nos ha pegado un toque por si nos queriamos pasar y hemos ido por hacer algo.Joer aun no me lo creo, si nunca me toca na!:|
Nada mas darmela me he ido al local a probarla, y al alcatraz de birras a celebrarlo jejeje:aplausos:
Conectada al vox de un colega era puro rock, ya la probare mas a conciencia y os cuento que tal.
Au genteeeeeees:saludo:
Subir
trino
#16 por trino el 11/10/2007
Ya decían que la guitarra se venía pal foro :D

Felicitaciones eriatarka, pero a ver unas fotos o algo:okis:

Un abrazo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo