Alguien sabe algo del bus Gibson en Valencia?

  • 1
hector_beker
#1 por hector_beker el 09/10/2007
Sé que es en la tienda bosco, que es hoy dia 9 de octubre, pero resulta que me he pasado por alli y la tienda estaba cerrada y no he visto ningún bus por ahí. No sé si será por la tarde, si será otro día, si hay que pagar entrada o no... Alguien informado mejor que yo por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 09/10/2007
Si es en bosco y esta tarde, me paso por ahí corriendo, pero de cabeza! La verdad es que no pone nada en la web de gibson Europa, solo la fecha, no lo pueden haber quitado por que si.

Alguien que haya ido a algún evento de estos en otra ciudad?
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 09/10/2007
Hola vecinos!.

Si que lo pone en la web pero es mañana a partir de la 18:30 de la tarde, suerte con el sorteo de la guitarra Gibson, a ver si no stoca a alguno del foro, jejeje....

http://www.gibsoneurope.com/smartsite.dws?id=11863

mmmm porqué decís que es hoy lo habeís visto en algún sitio?, por si acaso lo han cambiado....
Subir
hector_beker
#4 por hector_beker el 09/10/2007
Yo lo he vitso en la web de gibson... Aunque me parece un poco extraño que sea hoy 9 de octubre que estará todo cerrado y es festivo no? Si no de todas maneras esta tarde me voy a pasar por si acaso... si se sortea una gibson no es cuestion de perderselo...xD

http://www.gibsoneurope.com/smartsite.dws?id=11989
Subir
luismars
#5 por luismars el 09/10/2007
Si si, yo voy a hacer lo mismo, si es hoy pues eso que gano, que si quiero ir mañana tengo que saltarme clases... pasar hoy que es fiesta no me supone ningún esfuerzo :D

A alguien del foro ya le tocó una melody maker, a ver si seguimos con la racha.
Subir
hector_beker
#6 por hector_beker el 09/10/2007
Yo creo que será mañana hoy no tenía mucha pinta de ser pero bueno... Por si acaso. He ido ya y aquello estaba cerrado a cal y canto a las 2 de la tarde y ni un minimo de movimiento y preparativo por alli dentro. Es decir no había nadie...xD Si es hoy pues a mas papeletas salimos.xD
Subir
luismars
#7 por luismars el 09/10/2007
Ahora pensadlo bien, xD en la calle Cádiz no cabe un bus sin hacer un atasco de narices. Y la Gran Vía está patas arriba, creo que será directamente dentro de la tienda. Básicamente será lo mismo, porque no dejarán probar nada. :(
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 09/10/2007
Jjajajaj, ya lo había pensado yo que no cabe un autobús ahí. Bueno yo hoy no me voy a acercar (en principio), estoy de comida con unos amigos aqui en mi casa en las afueras y no voy a bajar adrede, salvo que se sepa seguro. Mañana que tengo que bajar a Valencia si me pasaré a ver que me pilla de paso. Es raro que en la misma web haya 2 fechas distintas, vaya seriedad, jjejeje.

Becker te paso mi móvil por privado y si es esta tarde y me haces el favor, me mandas un mensaje o algo, dicen que puedes probar las guitarras que quieras y que llevan custom, quiero probar alguna custom y alguna de caja, ejjejeje.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 09/10/2007
Kagonlap... Estubo en Ourense el mes pasado y yo sin saber nada:muro2::suicidio:
Subir
hector_beker
#10 por hector_beker el 09/10/2007
Pus os informo de que hoy no es. Casi seguro que será mañana. Soyrafa mañana nos vemos alli! XD y los demás tambien.
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 10/10/2007
Bueno que, os ha tocado?, yo ví al que le tocó la sg esa marrón, pero no sé si era alguien del foro o no, como por la cara no nos conocemos.....

Vaya mierda de presentación, el tipo esde casi me hace odiar las Gibson!....

Ni una de las que sacó sonaba decentemente, ni molaban ni na, que mierda, aunque yo creo que eran sus manos!, pero que malo!!!!! no tocaba una mierda y todo de una forma super cerda!!!!, muy sucio, muy mal!. En fin una tarde perdida, si lo sé no voy, buffffff........ FATAL!

Ah y eso que me iba fijando en la gente por si alguien se acercaba y me decía soy del foro pero na, ejejej
Subir
luismars
#12 por luismars el 10/10/2007
Pues a mi no me ha tocado la guitarra, principalmente por que no he podido escaparme de clase, como es lógico a ninguno de mis conocidos que han ido les ha tocado. Al menos si me fío de Rafa no me he perdido nada. Por cierto, ¿ha sido dentro de bosco, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo