Alguien reconoce este modelo de jackson? lo recomiendan?

idk_21
#1 por idk_21 el 13/11/2016
me venden esta jackson
investigue acerca del modelo y no encontré nada, me la venden a 300 usd
me la recomiendan? por ese dinero mejor me compro una nueva o mejor modifico mi ibanez gio xd?
Archivos adjuntos ( para descargar)
d96e417e-7869-4d95-9bcf-0beec1e46883.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 13/11/2016
No estoy seguro, pero, creo que es la JS32T Warrior, realmente no estoy muy seguro de si es la JS32T, pero, el tipo de cuerpo es Warrior.

No veo por qué no comprarla, eso sí, ¿puedes probarla? Hay muchas cosas que no se pueden ver con una foto, no está de más que el vendedor te permita probarla antes de comprarla, si no te lo permite no la compres, si se supone que es un producto en buen estado, ¿por qué no te dejaría probarla?

Suerte con eso, y no te desanimes con lo que te digo, sólo es cuestión de que te deje probarla y ya tú decides si es apropiada o no.
Saludos.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 13/11/2016
Debes mirar el modelo y procedencia. Si es de la gama mas baja, oriental no japonesa hasta puede estar un poco cara. Como orientación mira los precios de las Jackson en la compraventa del foro.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 13/11/2016
Yo creo que no merece la pena; a ese precio la compras nueva y con un diseño mas guapa:
Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/272420799059

Esa que muestras es de las gamas mas bajas de jackson, hecha en india.

Por cierto, esta ajustada para zurdo; si eres zurdo seguro que tienes mejores opciones
Subir
idk_21
#5 por idk_21 el 13/11/2016
#2
se parece a la js32t, pero esta tiene floyd rose, el mastil es distinto y las capsulas son activas jackson
#4
el que me vende la guitarra es zurdo pero la guitarra es para diestros, solo invirtió las cuerdas
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 15/11/2016
Por sus componentes tales como micrófonos genericos (marca Jackson) parece de una gama de las que llaman BAJAS, Debes pensar,si el puente Floyd Rose te servirá para el género musical que quieras interpretar, si no vas a utilizarlo, mejor ve por un puente fijo. No he tenido Jackson de estas gamas, pero este modelo estéticamente es muy agradable y vistoso, pero sí he tenido un par de estos modelos 8japonesas) y lo que mas me ha gustado es el brazo, muy cómodo, la pintura se ve en muy buen estado y normalmente tienen muy buena calidad. Si la compras cambia cuerdas de inmediato y si ves que las cuerdas están muy altas, ajusta el alma del mastil para bajarlas, si no sabes como hacerlo, busca algún tutorial en YouTube. El precio me parece bueno, siempre y cuando no tenga demasiados golpes en la pintura o las puntas desgastadas, pero si puedes negociar una rebaja, pues ve por esta guitarra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo