Alguien quiere la traduccion del Guitar Speed Trainer?

litio09
#1 por litio09 el 26/10/2009
Hola a todos, bueno resulta que por el camino y en aras de mejorar mi tecnica y velocidad descargue un buren curso multimedia llamado el Guitar Speed Trainer, en el cual he visto una serie de fundamentos tecnicos y ejercicios que si bien se ven simples, son bastante buenos en el desarrollo de velocidad tecnica y otros aspectos, en guitarristas desde principiantes hasta niveles un triz mas avanzados, el unico limitante como ya muchos sabran es que esta en ingles, y yo que me defiendo en ingles, me aburro a veces de leerlo todo el tiempo asi, entonces intente buscar una manera de traducirlo al español y pues he logrado armarme unos pdf's con la traduccion que yo mismo hasta el momento he hecho del programa, quiciera saber si alguien del foro esta interesado en que yo le pase esas traducciones, (no esta en el mismo programa, son traducciones por aparte en pdf), y de ser asi, pues para terminarlas y pasarselas con mucho gusto, espero sus comentarios para enterarme!.... mucha suerte!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/10/2009
Yo te las recibo pero solo si es en .doc o en .txt o algun formato editable ya que me gustaria tratar de integrar la traduccion en el programa original usando algunos programas que me he encontrado. Saludos.
Subir
VeroÑom
#3 por VeroÑom el 26/10/2009
Pues si me las puedes pasar te lo agradeceria xD es que yo también me aburro de traducir y llevo con el programa como cosa de 1 semana pero solo he practicado 5 dias xDDD Es que no tengo mucho tiempo xD Pero voy notando algo, será por la ilusión xD
Subir
Strtstdame
#4 por Strtstdame el 26/10/2009
A mi también me interesa, pero no quiero hacerte peder tiempo mandándoselo a doscientos foreros... yo si fuera tu lo colgaría o algo.
Subir
litio09
#5 por litio09 el 26/10/2009
ya vi que mas de uno esta interesado! :D, entonces les cuento que estoy por terminar la traduccion, por ahy ya para mañana la tengo lista y pues como veo a mas de uno interesado la voy a colgar en algun servidor, (aunque espero que sepan valorar mi trabajo puesto que la traduccion esta muy bien hecha), no es traduccion de esas que bota un traductor cualquiera, tiene analisis lexico y demas!:oops:, y espero que sepan usarala bien!, me interesaria saber tambien como hace Andrew85 para integrar la traduccion al programa pues seria maravilloso que lo pudiera hacer, la traduccion esta en formato pdf, pero escrita en texo, es decir se puede facilmente copiar y pegar! para que la integre al programa, pero a mi tambien y creo que a otros les gustaria saber como hacerlo, gracias!
Subir
FaUs
#6 por FaUs el 27/10/2009
Vaya noticion, seria estupendo tener el guitar speed trainer en español o en su defecto esas traducciones, me vendrían de perlas. Gracias por vuestro curro y estaré al loro.
Subir
javyto
#7 por javyto el 04/11/2009
Carnaal pasamelo porfis =) te lo agradeceria mucho! Cuidate y gracias :)
Subir
rayn
#8 por rayn el 04/11/2009
Va tio, ya estás rulando eso eeh!

A muchos nos servirá, aunque bueno yo tambien me defiendo, pero la pereza.. xD!
Nah, más que nada los consejos y todo eso, vendrá bien tenerlos bien traduciditos jeje:)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 05/11/2009
Subelas a este mismo tema, con la opcion, "gestionar archivos adjuntos"
Subir
juanzinmiedo
#10 por juanzinmiedo el 17/11/2009
Serías tan amable de enviarmelo a polotm (arroba) gti16.com

Muchas gracias
Subir
agustico
#11 por agustico el 17/11/2009
Todo se quedo en una posibles subida?Me he dado de alta hoy, pero ya seguia el foro de antes, lo que pasa que por trabajo y eso nunca me podia dedicar, agradezco el trabajo echo a litio, nose si definitivamente lo colgaste a mi me gustaria tenerlo!
Saludos!
Subir
rayn
#12 por rayn el 17/11/2009
bienvenido agustico :D

a ver si litio se anima a subirla:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo