¿Alguien puede identificar esta guitarra?

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 17/03/2015
Buenas, me han regalado esta guitarra pero realmente no conozco mucho ni la marca ni el modelo. Es una Schecter Diamond Series, y me han dicho que debe tener unos 10-15 años. ¿Alguien sabe los materiales de los que está hecha y/ lo que debe costar? ¡Muchas Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150317_191508.jpg
20150317_191529.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 17/03/2015
Es una marca americana que empezó a finales de los 70's. En principio producían kits o repuestos de alta calidad para Gibson o Fender. Cuando sacaron sus propias guitarras, eran en su mayoría copias de modelos de Fender.

Entre los que las han utilizado están entre otros Mark Knopfler, Pete Townsend,Y. Malmsteen o Lou Reed,por citar algunos de los más conocidos. Ahora sus modelos parecen más enfocados al metal.

La producción se trasladó en los 90's a Corea,así que por la fecha debe ser de allí.En cuanto al precio, la que aparece en el enlace que te dejo parece la misma,por la fecha.
http://www.ebay.com/itm/Schecter-Diamond-Series-VS-Stratocaster-2002-Made-in-Korea-/251849182061

Los materiales pues,me imagino que el mástil será de arce con el diapasón de palorrosa y el cuerpo de aliso,arce o fresno, no puedo asegurarlo. Las pastillas son del propio fabricante,una buena guitarra en resumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-2057730-1261436092.jpeg.jpg
Subir
1
Hipermegalonico
#3 por Hipermegalonico el 18/03/2015
Muchas gracias por la respuesta, lazyfingers, te la has currado. La verdad es que llevo poco tocando y me hace mucha ilusión tener por fin una guitarra como esta. Ya solo me queda llevarla al luthier. ¡Saludos!
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 18/03/2015
Gracias a tí. Ahora a disfrutarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo