Alguien puede explicarme esto!

Solracph
#1 por Solracph el 27/03/2014
Hola a todos… hoy me ha llegado un paquete que compre epiphone special 2 player pack... yo llevo que se yo como seis años tocando guitarra en cuba pero por la escases de instrumentos que hay allá se toca con lo que se pueda y no tengo mucha cultura de lo que son marcas y eso lo mío es tocar y q hacer bandas jajajaja bueno en fin…

Supuestamente el paquete que compre trae una Les Paul Special-II LTD “genuina”

http://www.amazon.com/Epiphone-Guitar-Series-PPEG-EGL1EBCH1-Electric/dp/B00AGJKKH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395875406&sr=8-1&keywords=epiphone+special+II+player+pack

Pero me he percatado de algunas cosas…

1 – En el clavijero dice “Les Paul Model”
2 – En la parte trasera en la chapa le brazo no dice nada que supuestamente debería decir al menos Epiphone…
3 – Existen diferencias entre el logotipo… yo investigue y es un logo correcto de epiphone no es una copia es una versión son otra tipografía…

Digo esto porque es extraño, he visto en la web las Les Paul Special-II y en vez de “Les Paul Model” dicen “Special” en el clavijero…

Bueno alguien podría decirme si esto es una gama muy baja o les dio la gana de hacerlo así o es otro modelo??? O algo que me aclare las dudas ;-)…

Muchas gracias por su tiempo….



:supersticioso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 27/03/2014
No es una Special II normal que yo sepa al ser LTD es otro modelo la mía dice Special Model...
Subir
1
Solracph
#3 por Solracph el 27/03/2014
ok gracias amigo....
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 27/03/2014
que rareza... Debiera decir special model y LTD es otra marca que no tiene que ver con epiphone
me parece raro que es tal como en el anuncio aparece pero ni en la pagina de epiphone aparece una guitarra como la que tienes.
Aunque me parece que epiphone está cambiando los logos de las palas de sus instrumentos
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 27/03/2014
quédate tranquilo:
http://www.epiphone.com/Products/Packs/Special-II-Electric-Player-Pack.aspx

Parece que también a la special II le llegó su cambio de logo y hora ya es una les paul más de la familia. Con la campaña de epiphone: la les paul al precio que cualquiera puede comprar (the les paul at a price that anyone can afford)
Subir
1
gu123
#6 por gu123 el 27/03/2014
#4 Me parece que en este caso "LTD" significa "limited"
Subir
Solracph
#7 por Solracph el 27/03/2014
bueno eso de limitado ummm no se…. puesto que es un paquete, quizás es un modelo especial para ese paquete…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo